¿Quién más quiere usar grindr? (Trucos y Consejos)

1
6453

Que es Grindr?

Grindruna red exclusiva para hombres gays y bisexuales, que te permite encontrar a otros hombres con tus preferencias que estén cercanos a donde te encuentras. Esta aplicación sirve como red social para convivir con personas de tu mismo sexo y que tengan las mismas preferencias que tú.

AHORA, muchos sabemos usar y mentir muy bien en esta aplicación ,aunque la mayoría somos pobres o no estamos acostumbrados a comprar memebresia plus en aplicaciones de garche. Sabemos que existen pequeños trucos como para cambiar la ubicación en donde te poner por defecto el GPS.

Estos son alguno de ellos.

Cambiar tu ubicación de GPS

Con esto conseguirás visualizar a chicos que antes no podías ver por el limite de la membresia gratuita de grindr.

1- te bajas la aplicación FAKE GPS

2- La instalas, vas al mapa y te posicionas directamente donde queres estar, la minimizas y listo. Vas al grindr y actualiza la lista! prepárate para ver locas nuevas.

Usar grind en la PC

 

Es algo sencillo de hacer PERO el cual tiene un grabe error, ya que los mensajes que te lleguen vía APP del celular, NO se verán en la versión instalada de la PC y viceversa. Así que CUIDADO! al usar esta técnica milenaria de trampa.

 

Te bajas este programapara WINDOWS que se llama Bluestack y es un emulador de android para PC de AQUÍ

Lo instalas (registras una cuenta google, y bajas el grindr de la app store.) y listo!

 

Consejos para no ser tan goma o te bloqueen de una.

1- A nadie le gusta coger con montañas,memes,o dibujos animados.

2- Estar de “trampa” era algo hot en los 90s…. AHORA a nadie le gusta que le mientan lo engañen o saber que lo van a meter en líos en camas de terceros.

3- Se claro y directo en tu búsqueda. Subir solo una foto de un torso sin rostro y sin descripción alguna de lo que buscas, hace nextear a cualquiera SABELO!

4- No seas tan negativo en tu descripcion, ej: “NO GORDOS, NO FLACOS, NO OSOS, NO MARICAS, NO TAPADOS…etc…. eso genera al lector una sensación de negatividad similar a TN noticias o de una persona insportablemente conchuda… en vez de empezar con un NO, empieza con un SI! Ejemplos:  SI a tomar mate, SI al gym, SI a pelis y cama, SI a conocer a alguien.

 

Estos son algunos consejos para que tu estadia en esta maravillosa aplicacion luego agregare mas.

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario