Juegos Mundiales LGBT en el año 2020

0
2213

La ciudad de Buenos Aires ha sido electa sede para hospedar los Juegos Mundiales LGBT en el año 2020

Es oficial.Juegos Mundiales LGBT en el año 2020.

Estamos orgullosos de anunciar que buenos aires han sido admitidos como candidato para acoger los juegos mundiales lgbt glisa 2021.

Sobre la ciudad:

Elegido como el mejor destino lgbt en la región en 2016, la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es con sus casi 13 millones de habitantes, uno de los 20 centros urbanos más grandes del mundo.

Entre sus apellidos podemos destacar ” París de América ” por su perfil urbano europeizado, ” Ciudad de la furia “, que se refiere a la canción hit de la banda de rock soda estéreo, ” Reina del plata “, siendo la ciudad más importante Del río más ancho del mundo, y “Capital Mundial del tango”, aquí es donde surgió el género musical y danza patrimonio cultural de la humanidad y pronto en los Juegos Mundiales LGBT

En términos deportivos, muchas instituciones tienen sus estadios y lugares en la ciudad, como boca juniors, RIVER PLATE Y Vélez Sarsfield. También posee el parque olímpico, el espacio polivalente construido para acoger los juegos olímpicos de la juventud 2018. También es el cenard, un complejo nacional que alberga atletas de todo el país y permite la práctica de gran número de disciplinas.

De la intensa vida nocturna, en la ciudad hay escasez de restaurantes, bares y discotecas, especialmente en barrios de moda, como palermo, San Telmo y puerto madero. No se debe perder a intentar los platos típicos argentinos, como asado, la empanada o locro, la infusión por excelencia como es el mate, y dulces, incluyendo dulce de leche y alfajores.

En la última década, y tras años de importante lucha social, se han puesto en práctica muchas leyes que ampliaron los derechos de la comunidad LGBT; a nivel nacional, como la ley de igualdad de matrimonio, que garantiza derechos iguales a todas las personas ante el matrimonio, Sin distinción basada en el sexo, incluido el derecho de adopción; la ley de identidad de género, que permite a las personas trans (travestis, transexuales y transexuales) se registran en sus documentos personales con el nombre y sexo de elección; y en el nivel municipal, la Ley anti, entre muchos otros.

Para mas informacion ingresa al facebook oficial aqui LINK

Deja un comentario