11 series, películas y documentales que llegan esta semana a Netflix, HBO y Movistar+ (del 22 al 28 de abril)

0
2

La atención sigue en manos de Juego de Tronos, que ya ha estrenado su segundo capítulo de la octava y última temporada, pero a pesar de que pueda parecer lo contrario, hay mucho más. Estas son las series, documentales y películas que llegan a Netflix, HBO y Movistar+ en la semana del 22 al 28 de abril.

Las series de Netflix, HBO y Movistar+ más esperadas de la semana (del 22 al 28 de abril)

Gentleman Jack

Esta serie, creada en colaboración con la BBC, revela y adapta a serie de televisión los diarios codificados de Anne Lister. En 1832, en Halifax (West Yorkshire), Anne Lister decide cambiar el destino de su vieja casa familiar, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y casándose. Solo que no con quien el resto del pueblo esperaba.

Gentleman Jack

Suranne Jones (Doctora Foster) protagoniza esta serie que centra su historia en las relaciones de Lister con su familia, sirvientes, inquilinos, rivales industriales y, sobretodo, con su futura esposa. Está dirigida por tres mujeres, Sally Wainwright, Sarah Harding (Vikingos) y Jennifer Perrott (Doctor Who), y cuenta con Sophie Rundle (Bodyguard), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Timothy West (Last Tango in Halifax) y Gemma Jones (El diario de Bridget Jones) en el reparto. 

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 23 de abril

Bonding

Bonding Serie Netflix

Tiff y Pete, dos antiguos compañeros de instituto, se reencuentran años después en  Nueva York. La vida de ambos ha cambiado mucho, Pete por fin se ha atrevido a declararse abiertamente homosexual y Tiff esconde un secreto: es una de las mejores dominatrix de la ciudad. La serie está protagonizada por Brendan Scannell (Heathers) y Zoe Levin (Palo Alto) y parece que se sumará a la lista de series sin tabúes que hablan sobre sexo que han aflorado en los últimos años. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 24 de abril

Chambers

Nos encantó La maldición de Hill House y ahora Netflix quiere repetir el éxito que tuvo con la serie de terror con esta historia de diez capítulos. En ella, una joven comienza a forjar un vínculo sobrenatural con su donante tras un transplante de corazón. Uma Thurman (Kill Bill), Tony Goldwyn (Divergente), Nicholas Galitzine (Handsome Devil) y Kyanna Simone (Juego de traición), protagonizan este relato misterioso y terrorífico que quiere ponernos la piel de gallina.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 26 de abril

La película de Netflix más esperada de la semana (del 22 al 28 de abril)

Aurora

Netflix continúa su apuesta por el thriller, el suspense y el terror después del éxito de, por ejemplo, A ciegas, y lo hace quiere hacer con esta película dirigida por Yam Laranas (The Road) y protagonizada por Anne Curtis. Se estrena en la plataforma este 25 de abril y narra el intento de sobrevivir de una mujer y su hermana tras un accidente en el mar. Se estrenó en el festival Metro Manila en diciembre y este año está nominada para el premio FAMAS a los mejores efectos visuales.

Otros estrenos en Netflix, Movistar+ y HBO del 22 al 28 de abril

  • Bad Blood T2 (26 de abril) Serie en Netflix
  • Hakan, el protector T2 (26 de abril) Serie en Netflix
  • SKY Castle (26 de abril) Serie/Programa Televisión en Netflix
  • Clean with Passion for now (26 de abril) Serie/Programa Televisión en Netflix
  • En medio de la nada (26 de abril) Documental en Movistar+
  • ReMastered: La encrucijada del diablo (26 de abril) Documental en Netflix
  • Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes (28 de abril) Documental en Netflix

Foto | Gentleman Jack (HBO)

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here