Abascal, a Bertín: “No soy ni feminista, ni machista, ni hembrista”

0
1

Cine y TV El líder de VOX estuvo con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Santiago Abascal, que concedió su primera entrevista en esta pre-campaña electoral a Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’, dejó varios titulares durante la misma y declaró que no es “ni feminista, ni machista, ni hembrista”.

El líder de VOX, que traía consigo un plato de pimientos rellenos de quinoa, reafirmó su opinión sobre las armas y considera inadmisible que tergiversen sus palabras. Explicó que “las personas en sus casas tienen derecho a defenderse” y “nadie tiene que padecer ningún infierno judicial por ello”.

Preguntado sobre si hay homofobia en su partido, Abascal aseguró no son homófobos pero consideran que el matrimonio “es un hombre y una mujer, algo que muchos gays están de acuerdo con ello” para añadir después que “hay muchos gays que no piensan como el lobby gay, su bandera es la española”.

Por último, hablando sobre el feminismo y la ley de violencia de género, fue contundente afirmando que “convertir a todos los varones en sospechosos es inaceptable” pues el problema es “el fin de la presunción de inocencia”.

Quiso el presidente de la formación explicar que él no es “ni feminista, ni machista, ni hembrista”, y añadió: “Yo soy un hombre, casado con una mujer y creo que ella tiene los mismos derechos que yo”.

Desde VOX insistió en que quieren buscar una ley justa: “Lo del ‘género’ hay que acabar con ello, es pura ideología de la izquierda que busca sustituir la lucha de clases por una lucha de sexos, busca nuevos elementos de combate”.

Me molesta que digan que justificamos el maltrato a las mujeres y que amparamos a los maltratadores”, confesó.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here