Inicio Global «Amor para todos»: la colección cápsula con la que H&M celebra el...
«Amor para todos»: la colección cápsula con la que H&M celebra el derecho de amar a quien desees

«Amor para todos»: la colección cápsula con la que H&M celebra el derecho de amar a quien desees

0
4

La mayoría de las prendas de la colección son unisex, porque la ropa no tiene género. Gay, lesbianas y no binarios: todos tienen derecho a amar a quienes quieran sin que nadie pueda decir algo al respecto.

Junio es el mes del orgullo LGTBI+ y no solo los colectivos que se dedican a luchar por sus derechos lo conmemoran, sino que también las marcas a nivel internacional. Y dejemos algo en claro antes de seguir con esto: muchas marcas sacan una playera con una frase inspiradora o le ponen un arcoíris a cualquier cosa y listo, orgullo LGTBI+.

Eso no implica que este bien, son muchas las marcas que simplemente lo hacen durante este mes, un solo día, porque el marketing así lo indica. Porque si no lo hacen, están perdiendo la oportunidad de atraer nuevos clientes.

Pero hay marcas como H&M que constante durante todo el año tienen campañas que hablan sobre el orgullo LGTBI+ y que desde hace años conmemoran este mes.

H&M
H&M
H&M

H&M cada junio lanza su colección cápsula “Pride” (Orgullo), que busca recordarle a todo el mundo que cada persona tiene el derecho a amar y ser amado por quienes ellos deseen.

La de este año se llama “Amor para todos” y es justamente sobre lo que debería ser este mes: Todos merecen amor, no importa que sea alguien distinto a ti, eso no lo hace menos merecedor de amor.

La mayoría de la ropa de la colección es unisex, porque las prendas no tienen género y así como puedes amar a quien desees, siempre puedes vestirte como gustes.

H&M
H&M
H&M

Ojalá que estás celebraciones que destacan solo durante este mes sean algo que las personas, y las marcas, puedan hacerse normalmente durante todo el año. 

Porque como sociedad habremos conseguido un cambio real y positivo cuando no sea necesario conmemorar un mes del orgullo LGTBQI+ porque será algo que tendremos a diario. 

Amen y dejen amar.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: