Andrew Garfield y Jessica Chastain formarán equipo a las órdenes de Michael Showalter

0
5
Imagen destacada

Andrew Garfield (‘Lo que esconde Silver Lake’) y Jessica Chastain (‘Molly’s Game’) han firmado para encabezar el reparto de una nueva producción de Fox Searchlight en torno a la figura de Jim y Tammy Faye Bakker.

Michael Showalter (‘La gran enfermedad del amor’, ‘Search Party’) dirigirá este biopic escrito por Abe Sylvia (‘Nurse Jackie’, ‘Hap and Leonard’) que está inspirado en ‘The Eyes of Tammy Faye’, documental británico del año 2000 dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato.

La película recorrerá el meteórico ascenso y posterior descenso a los infiernos de esta pareja de televangelistas cristianos durante los años 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación y levantamiento de todo un imperio en torno a “The PTL Club”, el exitoso programa de televisión que les dio a conocer en todo Estados Unidos y que estuvo en antena 15 años.

Si bien Tammy Faye destacó por sus habilidades como cantante y su apoyo a todo tipo de personas, especialmente, a la comunidad LGBT durante el apogeo de la crisis del SIDA, el imperio que ella y su esposo construyeron se vino abajo después de que Jim fuera acusado de violación por Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia, y se descubriesen que había llevado a cabo una serie de irregularidades financieras por las que posteriormente fue condenado.

La propia Chastain será una de las productoras de la película junto a su socia en Freckle Films, Kelly Carmichael, en lo que podría ser su segunda colaboración con el mencionado Showalter. Podría, dado que en marzo de 2018 se anunció que la también protagonista de ‘IT Capítulo 2’ encabezaría junto a Octavia Spencer el reparto de una comedia navideña dirigida por el también responsable de ‘Hola, mi nombre es Doris’, en un proyecto que no sabemos en qué estado se encuentra.

Lo que sí es seguro es que, en cualquier caso, el próximo 6 de marzo se estrenará la cuarta película de Showalter, ‘The Lovebirds’, una comedia que cuenta con un reparto de nuevo encabezado por un Kumail Nanjiani al que acompañan Anna Camp e Issa Rae.

Por su parte Chastain tiene pendiente los estrenos de ‘X-Men: Fénix Oscura’, la mencionada segunda entrega de ‘IT’ o ‘Eve‘, thriller de acción que ha dirigido Tate Taylor y en cuyo reparto encontramos otros nombres como los de John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Ioan Gruffudd o Common.

En lo que respecta al que un par de veces fuera Spider-Man (hacia lo que hay un imperdible referencia en ‘Lo que esconde Silver Lake’), actualmente se encuentra inmerso en la producción de ‘Mainstream‘, la segunda película escrita y dirigida por Gia Coppola, nieta de Francis Ford, en la que comparte reparto con Maya Hawke, Nat Wolff y Jason Schwartzman.


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here