No podemos negar que la moda últimamente se ha puesto a pensar más en la funcionalidad que en el diseño, y como muestra tenemos la tendencia de los chalecos utilitarios con interminables bolsillos que, si bien resultan ser lo más práctico del mundo para cargar con todo, también son la nueva pieza clave de nuestro look de verano, por ello ASOS nos ofrece éstas versiones para adoptar ya mismo.
Tonos crudos
Para realzar tus looks de colores naturales, nada como una pieza en tonos más claros para la primavera. Disponible por 38,99 euros.
Para cargar con todo
Desde el móvil hasta los cigarrillos, éste diseño te permitirá cargar con todo lo que necesites. Disponible por 38,99 euros.
Minimalista
nada como el contraste del color negro con el metal para armonizar un look urbano. Disponible por 38,99 euros.
Animal print
Como parte de su línea collusion con mira hacia las piezas unisex, este chaleco de estampado animal es lo más cool que llevarás en verano. Disponible por 48,99 euros.
En blanco
Ligero y con un diseño por demás simple, este chaleco es la pieza que te hace falta para llevar el no color de la temporada a otro nivel. Disponible por 32,99 euros.
Alerta naranja
Listo para detener el tráfico, el naranja es un color que no debe quedar fuera de tu armario este verano. Disponible por 62,99 euros.
Al combate
Y como una prenda utilitaria no podía estar completa sin el estampado de camuflaje propio de los uniformes militares, ASOS nos muestra este chaleco a dos tonos perfecto para tus looks en negro. Disponible por 82,99 euros.
Imágenes | ASOS