Cope comienza el curso con nuevas secciones y voces

0
15

Actualizado:

Guardar

Cope, la radio que más oyentes ganó el curso pasado, vuelve con sus voces más reconocibles, nuevos colaboradores y el debut de secciones que darán respuesta a la incertidumbre de estos tiempos de pandemia.

El matinal «Herrera en COPE» (6.00 horas) añadirá nuevos apartados como «El dato económico», con Ana Samboal. Carlos Herrera se tomará el primer «Café de redacción» con Jorge Bustos y Carmen Martínez Castro, que se incorpora al equipo. También vuelve Javier González Ferrari. A las 8.30 horas, las claves del día con Ángel Expósito y tiempo para escuchar a los tertulianos: Ignacio Camacho, José María Gay de Liébana, Antonio San José, Joaquín Leguina, Carmen Torres, Ana Isabel Martín, Gloria Lomana, Paco Rosell, Bieito Rubido, Miquel Jiménez y José María Fidalgo. A esta lista se unen Álvaro Nieto, Guadalupe Sánchez, Ángela Martialay y Esther Jaén. A partir de las 10.00 horas, humor y entretenimiento en «Los Fósforos», a los que se incorpora Mar Amate. Y el viernes, los oyentes seguirán disfrutando de «Radio Carlitos».

La información continúa con Antonio Herraiz en «Mediodía de COPE». En «La Tarde» (15.00 horas) siguen también Pilar Cisneros y Fernando de Haro. La primera abordará la actualidad desde otra perspectiva a partir de las 16.00 con Lorenzo Silva. A las 18.00, le acompañará Javi Nieves.

Ángel Expósito enciende «La Linterna» (19.00 horas), más pendiente que nunca de la economía, con Pilar García de la Granja, Ana Samboal y Yolanda Gómez. A partir de las 21.00, Cruz Morcillo y Pablo Muñoz se meten en «Asuntos Internos». Al tiempo de análisis se incorpora David Alandete, que se une a Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Carmelo Encinas, Mayte Alcaraz, Antonio Arraez, Mari Pau Domínguez y José María Olmo, entre otros.

En deportes, con o sin fútbol, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, entre otros, acompañarán a los oyentes en «Tiempo de Juego» . Por la noche, el relevo deportivo lo tomará Juanma Castaño con «El partidazo de Cope».

Cristina López Schlichting sigue en el fin de semana, donde seguirá ocupando un lugar relevante la información religiosa.

Ver los
comentarios

Fuente

Deja un comentario