Cuéntame más, Pablo Rivero: el actor no tiene nada en contra de los heteros, tiene muchos amigos que lo son

0
16

Pablo Rivero, Tony en ‘Cuéntame’, un periodista intrépido, sagaz, carismático y fucker como Fran Rivera en su papel de entrevistador en ‘Espejo Público’ (más o menos), ha compartido una preciosa imagen en Instagram junto a su pareja sentimental y su pequeñajo: “En casa somos tres chicos” decía en el texto que acompaña esta foto que podría venir en el marco que te acabas de comprar en el chollo (donde siempre aparecen familias felices y perfectas).

Al ser de TVE y actor de la serie más longeva de la televisión, igual por eso, ha elegido una foto en blanco y negro y un texto de lo más emocional en castellano, muy ‘Cuéntame’ todo. Pablo Alborán, un artista internacional eligió el inglés con su ya célebre “I’m homosexual”. Cada uno a su rollo. Además, Alborán es más de usar la voz, y Rivero las palabras, ya que es un magnífico escritor.

Esta imagen no es un ‘salir del armario’ para Pablo que, de hecho, debe tenerlo lleno de ropa de todas las décadas por las que ha pasado en la serie: pantalones de campana, camisas estampadas horteras que son como para estamparlas contra alguna hoguera, calentadores incluso… No, sino que ha sido una forma de presentar públicamente a su hijo y a su chorbo, aunque sin decirnos los nombres. Con tanto pastelosismo, se le ha pasado.

Y es que él mismo recalca que su familia no era un secreto, sino un núcleo anónimo que no ha elegido estar en la vida pública como sí lo ha hecho él. Vaya, que su niño y su amorcete son del club del hermano secreto de Terelu.

Hastag: #NoALaTele, una gran forma de esquivar al paparazzi cansino de las cinco de la mañana cuando llegas a casa después de una reunión de amigos (no más de 10 y hasta la 1 de la mañana) con una merluza encima que ni los de ‘Buscando a Nemo’ o cuando sales to sudado del gimnasio con ganas de devorar todo el stock del ‘Dunkin Coffee’.

Me encantaría abrir un club clandestino para anónimos allegados a famosetes, como el de Doris, la princesa transexual icónica de ‘Shrek’. Solo con los hijos anónimos perdidos de Julio Iglesias, ya me forraba… Dicho esta mamarrachada, destacar que no se puede ser más bonita y más ideal que esta familia de boys.

Doris La cantina del extraperlo del famoseo, vaya fantasía: el hermano de Terelu pidiendo unos torreznos, los hijos secretos de Julio Iglesias viendo el fútbol, las ex de Kiko Rivera jugando a los dardos, el productor de Leticia Sabater de DJ… Un sueño hecho realidad para los que quieren el anonimato y sus famosos no les dejan.

Fuente

Deja un comentario