Da a luz a su propia nieta para ayudar a su hijo gay a ser padre

0
1

La historia de Cecile Eledge, residente en Nebraska, ha dado la vuelta al mundo tras convertirse en madre y abuela a la vez de Uma, la niña que gestó para ayudar a su hijo y a su marido a poder formar una familia sin tener que recurrir a la adopción. 

Act. a las 19:39

CEST


Josep Carceller @JosepCarceller

Así es como Cecile, de 61 años, ha ayudado a su hijo Matthew y a su marido Elliot a cumplir el sueño de ser padres, pero contando también con la ayuda de la hermana de Elliot, que donó un óvulo que fue inseminado con el esperma de Mathew, y que nació la semana pasada del vientre de su abuela.

Matthew y Elliot llevaban ahorrando años para poder alcanzar la suma de unos 40.000 dólares que les hubiera costado la fecundación in vitro, más los gastos médicos del embarazo y el parto, pero Cecile cuando se enteró les dijo: “Si queréis que sea la gestante, lo haré en un santiamén” tal como asegura el portal Buzzfeed.news. 

Al principio la pareja lo tomó como una broma, pero que se vio convertida en realidad cuando tras varias visitas médicas decidió someterse a la fecundación in vitro a pesar de que había riesgos porque Cecile Eledge tiene la menopausia desde hace más de diez años

Al final, la historia ha tenido un final feliz y Matthew y Elliot ya son padres de la pequeña Uma.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here