¡De crack! Rene Higuita hizo un llamado contra la homofobia defendiendo a una pareja gay

0
4

Si bien dentro de la sociedad sigue habiendo mucho rechazo, críticas y repudio, hay personajes que tratan de hacer este mundo un poco mejor, como es el caso del mítico portero colombiano Rene Higuita, quien defendió a una pareja gay en redes sociales e hizo un llamado contra la homofobia ya que le pareció increíble que el que dos fanáticos del Atlético Nacional se besaran causara tal impacto, por lo que pidió poner freno a todos los ataques injustificados.

¡De crack! Rene Higuita hizo un llamado contra la homofobia defendiendo a una pareja gay

Getty Images

Vamos a ver lo que sucedió. A través de redes sociales se viralizó una foto de dos aficionados del Atlético Nacional besándose; la pareja gay no hizo más que demostrarse su amor pero esto no fue bien visto por los demás. Otra persona presente en el Estadio Atanasio Girardot tomó esta foto y la subió a internet, pero no para resaltar el acto común entre una pareja, sino para atacarlos por hacer esto y más dentro de un estadio de futbol, por lo que una ola de críticas se les vino encima.

Evidentemente la homofobia estuvo a todo lo que da en internet y aunque sí hubo quien trató de defender a la pareja gay, el ‘hate’ no paró hasta que llegó Rene Higuita, pues el arquero colombiano compartió la foto en su cuenta de Twitter e hizo un llamado contra estos ataques, pues para él todo era algo normal que no debía ser criticado, por lo que hasta ese momento fue que todo se detuvo.

Hombre y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices , no le están haciendo daño a nadie , ademas Atlético Nacional es amor , es pasión , es alegria , es familia ! Es lo lindo del fútbol … en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera !! pic.twitter.com/fZvP81g1N5

— Rene Higuita (@higuitarene) May 6, 2019

Hombre y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie, además Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, es familia! Es lo lindo del fútbol... en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera!!”, escribió el colombiano.

Sí, en los comentarios se sigue leyendo a gente que no paró las críticas ni por este asunto, pero cuando menos ya hubo una mayor cantidad de personas que defendió este hecho y es que las cosas son así; no hay por qué juzgar a los demás por sus preferencias sexuales, religión, gustos ni por nada y aunque se supone que hoy en día ya es ‘común’ la diversidad en todo ámbito, hay quienes no cambian. Es su punto de vista, se respeta, pero no está bien.

¡De crack! Rene Higuita hizo un llamado contra la homofobia defendiendo a una pareja gay

Getty Images

Rene Higuita es un personaje muy querido dentro del futbol y no se diga del Atlético Nacional pues aunque jugó en más de 10 equipos colombianos diferentes, su legado y buenos momentos quedarán marcados por siempre en la memoria de los aficionados.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here