El Espanyol oficializa su baile en los banquillos de la cantera

0
23

Avanzó AS todos los nombres y equipos el pasado 14 de julio y este sábado el propio club le ha dado carta de oficialidad. El organigrama de entrenadores del fútbol base del Espanyol ya está definido para la temporada 2020-21, en que habrá cambios en los primeros entrenadores de hasta ocho conjuntos, aunque todos los banquillos experimentarán alguna variación, por mucho que sea de segundo técnico o de preparador físico.

Continúan en su lugar el técnico del Espanyol B, José Aurelio Gay, así como los de ambos juveniles, Luis Blanco en el Juvenil A y Moisés Hurtado en el B, y el del Cadete A, Xavi Corominas. El primer cambio llega en el Cadete B, del que se hace cargo Javi Chica. El exfutbolista hacía hasta ahora las veces de ayudante de Moisés en el Juvenil B. A partir de ese cadete, cambian todos los entrenadores de infantiles, alevines, benjamines y el Prebenjamín.

La mayoría de los nuevos inquilinos ocupaban otros banquillos, pero hay dos novedades además de Chica entre los nombres de los primeros entrenadores. La de Toni Ramos, que se hace cargo del Alevín B, y la de José Zamora, el nuevo técnico del Prebenjamín.

Estos cambios, que no concuerdan con los que se pactaron a inicios de la temporada pasada, obedecen al cambio de intendencia en la coordinación del fútbol base, que desde finales de junio corresponde al benferrejo Luis Vicente Mateo, nombrado directamente por el actual director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y que llegó como relevo del destituido Fran Navarro.

Equipo Entrenador Segundo entrenador Preparador físico
Espanyol B José Aurelio Gay Adri González Pau Estévez
Juvenil A Luis Blanco Pere Tarradellas David Martín
Juvenil B Moisés Hurtado Erik Llorca Joan Campillo
Cadete A Xavi Corominas Sergi Sabiote Sergi Puertas
Cadete B Javi Chica Gerard Berenguer Josep Ferrando
Infantil A Julián López de Lerma José M. Ríos
Infantil B Dani Hernández Toni Mejías
Alevín A Toni Ramos Gerard Gil
Alevín B Albert Santiago Ignasi Soler
Benjamín A Marc Olivet Diego Pérez
Benjamín B Joaquín Illescas Pol Coma
Prebenjamín José Zamora Sergio Cañabete

Fuente

Deja un comentario