Gael García Bernal será una estrella de la Lucha Libre en nueva película

0
20
gael-garcia-bernal

Gael Garcia Bernal en el Festival de Cine de San Sebastián, en 2019


Manuel Romano/NurPhoto vía Getty Images

El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá la máscara de luchador y saltará al cuadrilátero de la Lucha Libre en la película Cassandro, según reportó Deadline el jueves 30 de julio. Se trata de una película independiente dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar a mejor corto documental por Music by Prudence (2010).

De acuerdo con Deadline, Cassandro cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador amateur homosexual de El Paso, Texas, quien se hizo famoso internacionalmente al crear el personaje “exótico” de Cassandro, “el Liberace de la Lucha Libre”, con lo que transforma el mundo tradicionalmente machista del deporte y da un vuelco a su vida.


Reproduciendo:
Mira esto:

Películas para combatir la claustrofobia



3:42

En el mundo de la Lucha Libre se llama “exótico” al tipo de luchador profesional que usa vestuario o manierismos de mujer. Armendáriz se inició en la Lucha Libre a los 15 años de edad con la identidad de Míster Romano pero pronto asumió creó el personaje “exótico” de Baby Sharon.

Luego, ya con el nombre de Cassandro, Armendáriz llegó a ser el primer luchador “exótico” en llegar a ser campeón de la Universal Wrestling Association (UWA).

García Bernal tiene previsto filmar Cassandro en noviembre de 2020 en México antes de participar como protagonista de la nueva película de M. Night Shyamalan para Universal Pictures.

Las estrellas latinas de Netflix [fotos]

Ver fotos

Fuente

Deja un comentario