‘GLOW’ revela el tráiler de su temporada 3: la lucha libre femenina de Netflix potencia su lado más emotivo

0
2

Se ha dicho que ‘GLOW’ es la gran serie tapada de Netflix. No tan ostentosa ni publicitada como ‘Black Mirror’ o ‘La maldición de Hill House’, ‘GLOW’ puede presumir, sin embargo, de dos temporadas impecables que se han desarrollado sin prisas y prestando atención a lo que realmente sustenta a una serie de este tipo: las interpretaciones y los personajes. Así se ha logrado dotar de un magnetismo especial a esta serie encabezada por dos grandiosos Alison Brie y Marc Maron como cerebros de un espectáculo de lucha libre femenina casi amateur

A lo largo de sus dos primeras temporadas, los personajes de las luchadoras se presentaron como meros artefactos cómicos, pero acabaron desarrollando personalidades magnéticas que confluyeron en una sororidad natural encima y abajo del ring. Todo ello ha convertido a la serie en una de las más abiertamente feministas -y a la vez, menos obvias- de la televisión actual. Para su tercera temporada, las chicas llevan su espectáculo a Las Vegas.

Por lo que deja ver el trailer, allí se encontrarán con aún más pruebas vitales que pondrán a prueba sus amistades y lo que han dejado atrás. El romance más o menos obvio entre los dos protagonistas parece interrumpirse (o no) y aparece un nuevo personaje interpretado nada menos que por Geena Davis: Sandy Devereaux St. Clair, antigua showgirl y nueva mecenas del show. La serie llegará a Netflix el 9 de agosto.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here