JetBlue estrena avión con destino al orgullo gay inspirado en RuPaul’s Drag Race

0
48
JetBlue estrena avión con destino al orgullo gay inspirado en RuPaul's Drag Race
  • JetBlue encontró en el programa una excelente oportunidad para lanzar un nuevo avión inspirado en esta temática y presentarlo en este mes del orgullo gay.

  • RuPaul’s Drag Race ha tenido un éxito arrollador al presentar una mirada distinta en televisión sobre las Drag queen.

  • Lee: Estos son los peores errores que puedes cometer en un empleo

En el mundo, los ingresos de la comunidad LGBT alcanzan los 700 mil millones de dólares, de acuerdo con estudios de De la Riva Group. Los ingresos de la comunidad son representativos de su relevancia en la actualidad.

Las compañías se están sumando a implementar medidas de apoyo a sus derechos, los gobiernos a cambiar las leyes a su favor y la sociedad civil a promover el respeto y la tolerancia. Es por ello que las marcas suman acciones publicitarias a este bloque de combate a la violencia hacia las personas con diferentes preferencias sexuales.

Las Drag queen condensan a la perfección el combate a las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género. RuPaul’s Drag Race ha tenido un éxito arrollador al presentar una mirada distinta en televisión sobre este sector de la sociedad.

Así, JetBlue encontró en el programa una excelente oportunidad para lanzar un nuevo avión inspirado en esta temática y presentarlo en este mes del orgullo gay.

Desde 2009 se han emitido 11 temporadas, 132 episodios, de la serie que tiene como jueces a  RuPaul, Santino Rice, Michelle Visage, Ross Mathews, Todrick Hall

JetBlue nombró un avión en referencia de RuPaul’s Drag Race y realizó un genial video con dos ganadores del programa, Bob the Drag Queen y Trixie Mattel.

 Otros casos

Tituss Burgess también fue la imagen de una campaña de vuelos con temática del orgullo gay para la aerolínea británica Virgin Atlantic, que se asoció con organizaciones de turismo para ofertar un vuelo desde Londres a Nueva York el próximo 28 de junio.

Serán ocho horas de vuelo amenizadas por la estrella y cabeza de cartel Tituss Burgess, además de un DJ, un músico, espectáculos en vivo e incluso un bingo drag queen.

Fuente

Deja un comentario