La discreta vida familiar de Chayanne lejos de los escenarios

0
17
Madrid
Actualizado:

Guardar

Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne, levanta pasiones allá por donde va. Pese a todo, el artista puertorriqueño es mucho más humilde y ajeno a esa parafernalia de estrella mediática que favorece a los cantantes para vender discos. Al contrario que otros astros latinos, Chayanne se considera un hombre muy familiar y siempre ha asegurado que trata de separar su vida profesional de la personal. «Intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen», confesó en una entrevista realizada para este diario en 2004.

Y es que su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, son lo más importante en su vida y jamás ha permitido que la prensa del corazón irrumpa en la felicidad de su hogar. Es por ello que nunca ha entrado en el juego de los rumores y polémicas que le situaban en el centro de la atención mediática. Tan solo en una ocasión, a finales de 2016, Chayanne se vio obligado a salir para defender públicamente a su hijo Lorenzo. El joven fue acusado de exhibicionista cuando la web «Gay Más» publicó una foto suya haciendo alarde de su miembro viril y los diarios sensacionalistas comenzaron a especular sobre su supuesta homosexualidad. El cantante decidió publicar en su perfil de Inatgram una fotografía de Lorenzo en la que escribió: «Estamos orgullosos de ti, te amamos», junto al hashtag #respeto. Además, el joven envió un comunicado pidiendo intimidad. «No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de no respetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando», sentenció.

El cantante de éxitos como «Salomé», «Boom, boom» o «Torero» nunca viaja con su familia de gira. Asimismo reconoce que, aunque su mujer es celosa, «entiende mi carrera y está feliz de que yo esté haciendo algo que me gusta. Ella es la que me hace tocar tierra y cargarme de paz y energía. A veces, en tu profesión vives situaciones difíciles y cuando llegas a casa encuentras comprensión».

La pareja se conoció cuando ella ostentaba la corona de Miss Venezuela y él contrajo matrimonio en 1992 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primogénito.

Ver los
comentarios

Fuente

Deja un comentario