¿Lisa Simpson es gay? El productor de ‘Los Simpson’ por fin habla al respecto

0
1

Una de las teorías favoritas de los fans de Los Simpson es que Lisa es gay. A pesar de que por más de tres décadas la hija de en medio de la familia amarilla ha permanecido teniendo ocho años, a lo largo de varios episodios hemos tenido vistazos a sus posibles futuros.

De esta manera, en un episodio la vimos como la probable futura presidenta de Estados Unidos y en otro, transmitido en 2011, una Lisa adulta sale en una foto familiar al lado de otras dos chicas que a todas luces son su pareja.

Este último fue el guiño que en definitiva robusteció la teoría de que la pequeña genio forma parte de la comunidad LGBT+.

Pero ahora, es el productor de Los Simpson, Al Jean, quien por fin habla sobre este tema que siempre ha estado en la conversación de los fans de la serie.

Este es el por qué quitaron el episodio de Michael Jackson de Los Simpson

En entrevista con Metro UK, Jean compartió su idea del futuro de Lisa Simpson:

“Veo a Lisa como una presidenta posiblemente poliamorosa.”

Aunque las palabras de Jean parecen ambiguas, en la entrevista confirmó que traerán mayor diversidad a la serie, incluidos más personajes LGBT+, y Lisa bien podría formar parte de esta actualización temática.

3 apps para conocer lugares “gay friendly” en diferentes ciudades

Hasta el momento son pocos los personajes de Los Simpson que abiertamente pertenecen a la comunidad LGBT+.

Después de 26 temporadas de dar señales obvias de su preferencia sexual, Smithers salió del clóset hasta la temporada 27, transmitida en 2016 (en un flashback se reveló que estuvo casado con una mujer de la que se separó una vez que el señor Burns entró en su vida).

Patty, tía de Lisa y hermana de Marge, aceptó su preferencia sexual hasta la temporada 16.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here