Los guitarristas de Rammstein se besaron en Moscú y desafiaron así a Vladimir Putin

0
35

Con un beso, los guitarristas de la banda Rammstein dejaron en claro su postura contra la “ley de propaganda gay” de Rusia
1 de agosto de 2019  • 09:50

Los guitarristas de Rammstein, Paul Landers y Richard Kruspe, se dieron un beso en la boca durante su show en Moscú como símbolo de protesta y desafío ante la postura anti-LGBTI del gobierno de Rusia.

El simbólico momento tuvo lugar durante la interprestación del tema “Aüslander” y fue también comentado en la cuenta de Instagram de la propia banda, donde publicaron una imagen con la frase “Russia, we love you”.

No es la primera vez que los músicos se muestran afectuosos durante un show, ya se han besado en diversas ocasiones durante su actual gira europea, llegando al punto de ser llamados cariñosamente por los fans como ‘Paulchard’.

El momento fue ampliamente elogiado por su desafío a la ley de ‘propaganda gay’ de Rusia, que prohíbe “la promoción de relaciones sexuales no tradicionales” a menores. La pareja quiso repetirlo en el Luzhniki Stadium de Moscú, días después de que el cantante Till Lindemann sacara a escena una bandera arco iris en otro reciente concierto en Polonia.

Agencia DPA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Fuente

Deja un comentario