Marty Jannetty ofrece más detalles sobre su presunto asesinato

0
23

Por Francisco Alvarez – PUBLICADO EL 07/08/2020 A LAS 17:13

Marty Jannetty llegó a los titulares de la prensa general cuando confesó recientemente que cometió un crimen. Marty afirma que cuando era un niño de 13 años asesinó a un hombre homosexual que supuestamente intentaba violarlo detrás de una bolera. Boston Wrestling MWF entrevistó recientemente a Jannetty, donde dio más detalles sobre esta historia. 

Jannetty declaró que tenía 13 años cuando un empleado de la bolera en Columbus, Georgia, llamado Victory Lanes, intentó violarlo. Declaró que sabía que este hombre estaba vendiendo marihuana, razón por la cual Marty quería verlo en un primer lugar. “Solo quería conseguir un poco de hierba, eso es todo”. Declaró que fueron primero a un coche y fue entonces cuando Lanes agarró las partes íntimas de Jannetty y le preguntó “¿qué es esto?”. Jannetty dijo que “era su otro Marty, y era muy grande”.

Jannetty luego declaró que el Lanes lo agarró por el pelo y la camisa, y lo arrastró a la parte de atrás de la bolera. Se dijo que Lanes trató de contener a Marty. Entonces, Jannetty afirma que agarró un ladrillo y le golpeó en la cabeza. Además, aportó que Victory Lanes no merecía morir, pero sí merecía que le pegaran una paliza. Añadió que su intención no era matarle. “Cuando lo golpeaba en la cabeza con un ladrillo, solo intentaba darle una lección, pero no intentaba matarlo”.

Jannetty también dio algunos detalles sobre cómo arrastró el cuerpo de Lanes al río. Esto se produjo después de que admitió que la gente le aconsejó que no hiciera entrevistas. “¿Te imaginas arrastrando a un tipo que solo estaba tratando de violarte? ¿Te imaginas arrastrándolo al río y arrojándolo, y luego oyes que ese tipo ha desaparecido? Todo esto me afectó mucho”.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

También te puede interesar

Fuente

Deja un comentario