Mastercard lleva la inclusividad a Nueva York con la «calle de la aceptación»

0
50

Continuando con su compromiso con la comunidad LGBTQIA+, Mastercard ha creado nuevos nombres para la calle Gay Street de Nueva York, incluyendo a otros colectivos como el transexual, asexual o el queer.

mastercardEste mes de junio se celebra el Orgullo Gay, una cita a la que cada vez se suman más marcas en defensa de la igualdad y la inclusividad.

Este año, Mastercard ha destacado con una iniciativa con la que permite a las personas poner el nombre con el que se identifican (no necesariamente con el de nacimiento) en las tarjetas de la compañía sin necesidad de realizar ningún cambio legal.

Ahora, la marca continúa con sus acciones que se alinean con el compromiso que adquirió en 2013 y que acuñó como #AcceptanceMatters.

Creada por McCann XBC, la acción consiste en ampliar el nombre de la calle Gay Street en el neoyorkino barrio de Greenwich Village, añadiendo bajo el cartel otras “calles” que hacen referencia al colectivo LGBTQIA+ y que llevan los colores de la bandera del arcoíris.

Así, podemos encontrar la calle lesbiana, trans, intersexual, asexual, no binaria, o queer, entre otras en un intento por difundir un mensaje de inclusividad de la mano de la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York.

La “calle de la aceptación”, como la han denominado, luce ahora en Nueva York más colorida que nunca.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Fuente

Deja un comentario