Microsoft prepara una serie de accesorios para la gama Surface con los que celebrar los 50 años del movimiento LGTBQ

0
3

Se acerca la celebración del Día del Orgullo Gay y Microsoft es una de las marcas que se prepara para sumarse a una fecha tan señalada. Los de Redmond no son la primera firma (lo hemos visto por ejemplo en Apple) y tampoco la última que se suma a una celebración tan conocida.

Además, este año es una fecha especial, pues se conmemora el cincuentenario de los sucesos de
Stonewall en el barrio en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que provocaron el nacimiento del movimiento gat y más tarde el impulso de la comunidad LGBTQI+. Y Microsoft se suma lanzando nuevos complementos para sus dispositivos.

Será la gama Surface la que se beneficie con la llegada de nuevas carcasas y fundas** bajo la marca Surface Pride. Y ya hemos tenido acceso a algunas imágenes de las mismas gracias al conocido usuario de Twitter WalkingCat, el cuál ha filtrado las cubiertas que presumiblemente anunciará Microsoft.

Surface Pride Skin & Type Cover pic.twitter.com/OzPYb9PkS2

— WalkingCat (@h0x0d) 30 de mayo de 2019

Por ahora, lo único que se conoce es la página web habilitada por Microsoft para apoyar el
movimiento del Orgullo. Respecto a cuándo llegarán al mercado las nuevas fundas y carcasas de Microsoft para apoyar dicha fecha, por ahora no hay noticias y tendremos que estar atentos a un anuncio oficial.

Nuevos fondos de pantalla

Pride

De forma paralela Microsoft ha lanzado un nuevo paquete de fondos de pantalla inspirados en la temática LGBTQI+. Un movimiento similar al que hemos visto en otras ocasiones con motivo de la celebración de alguna fecha en concreto.

Para hacerse con estos nuevos fondos de pantalla, hemos de acudir a este enlace. Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta “Inicio”, “Configuración”, “Personalización”, “Temas”.

Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta “Configuración”, “Personalización” y “Colores”, donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Más información | Microsoft


Fuente | WalkingCat en Twitter


Vía | MSPU

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here