Neil Gaiman confirma que Sandman para Netflix comenzará a rodar en octubre

0
12

“Empieza a parecer real”.

Marco Gonzálvez

byMarco Gonzálvez  


 Publicado el 29 de septiembre de 2020 a las 13:46

Estamos a las puertas de que arranque el rodaje de la adaptación de Sandman, el personaje de cómic creado por el británico Neil Gaiman, que llegará en el futuro al catálogo de Netflix, pues el propio autor ha confirmado que en tres semanas comenzarán las cámaras a funcionar.

 

El escritor compartía un diminuto fragmento del guion de la serie y decía que el proyecto empieza a notarse como algo real, porque están a tres semanas de comenzar a trabajar en el rodaje.

It’s starting to feel real. We begin shooting in 3 weeks, lockdowns permitting. #SandmanonNetflix pic.twitter.com/B4QKU9NooT

— Neil Gaiman (@neilhimself) September 27, 2020

Gaiman incluso se permitía defender que la serie mantendrá el espíritu de las historias contadas en papel cuando un usuario de Twitter le pedía que no dejara a Netflix fastidiar la licencia con sus “sinsentidos políticamente correctos“.

Got it. So you want a Sandman without the LGBT+ people who were in it, without the female lead characters, and without the people of colour? Are you sure it will still be Sandman once you’re through?

— Neil Gaiman (@neilhimself) September 28, 2020

La respuesta del creador de este universo era “Entiendo ¿Lo que quieres es Sandman sin los personajes LGBT+ que aparecen en ella, sin sus protagonistas femeninas y sin gente de color? ¿Estás seguro de que será el Sandman que una vez disfrutaste?

Ya en su momento Gaiman confirmó que el guion de la serie contará los mismos sucesos que conocemos en sus historietas para DC, así que viviremos sus aventuras en otro formato pero con momentos que sonarán a los lectores.

Fuente

Deja un comentario