Inicio Global Netflix está preparando una nueva comedia animada para adultos sobre un “James...
Netflix está preparando una nueva comedia animada para adultos sobre un “James Bond” homosexual

Netflix está preparando una nueva comedia animada para adultos sobre un “James Bond” homosexual

0
4

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero está pensado que tenga 10 episodios de media hora cada uno 🏳️‍🌈

James Bond es por lejos el agente más famoso del mundo, todos conocemos al 007 del MI6 creado originalmente en el papel por Ian Fleming. Han sido muchos los que se han puesto en el rol del 007, pero desde hace un tiempo hay muchos a los que les gustaría que Bond fuera una mujer o un hombre negro.

Aunque las peticiones de diversidad han sido sofocadas tajantemente por sus creadores, negando que exista la posibilidad que Bond sea distinto a como lo hemos visto siempre.

Así que como no hay opción de que Bond sea mas diverso, Netflix está preparado “Q-Force” una comedia animada sobre un “James Bond” homosexual.

Columbia Pictures

La serie seguirá a un agente que junto a su equipo -todos parte de la comunidad LGBTQ- se embarcarán en extraordinarias aventuras, “tanto profesionales como personales”, según informa TV Line

Entre los encargados del proyecto destaca Mike Schur, creador de grandes éxitos como Brooklyn Nine-Nine y The Good Place.

Así que la nueva comedia de Netflix realmente será eso: una comedia que si nos fiamos de los antiguos trabajos de Schur, será completamente hilarante, inesperada, pero al mismo tiempo muy emocional.

Columbia Pictures

El proyecto aun no tiene fecha de estreno en la plataforma, imágenes promocionales ni siquiera un afiche conceptual, pero ya está dando que hablar por ser llamado el “James Bond” gay.

Lo que sí se sabe es que la serie tendrá 10 capítulos de media hora cada uno, así que ojalá no se haga demasiado corta.

Porque claramente va directo a mi lista de series por ver, aunque ni siquiera conozca más detalles sobre la trama (y es que cómo no ver algo de los creadores de Brooklyn Nine-Nine y The Good Place).

Columbia Pictures

Y aunque yo estoy muy entusiasmada con la idea, imagino que a algunos fanáticos del 007 no les caerá muy en gracias esta comparación. 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: