Noah Cyrus y la youtuber Tana Mongeau hacen pública su relación

0
9

Actualidad La hermana de Miley Cyrus lleva varios meses en la relación con la influencer

Publicación en el Instagram de la youtuber.
Publicación en el Instagram de la youtuber.

Amaia Montero vs Leire Martínez, guerra pública por el legado de ‘La Oreja de Van Gogh’

La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, y su pareja, la youtbuber Tana Mongeau, han hecho pública su relación a través de las redes sociales. Un romance que parece venir de hace unos meses, la influencer ya compartió una fotografía junto a Cyrus el pasado mes de julio.

En dicha publicación de verano, Tana posteba una captura en la que posaban juntas en la cama celebrando el día del orgullo gay. “Nunca pensé que sería lo suficientemente valiente como para compartir públicamente mi sexualidad de la manera que lo hago ahora. Odio a la gente diciéndome que soy heterosexual o desacreditando mi relación si estoy con una chica… pero estoy orgullosa de ser no solo un miembro sino un aliado de la comunidad LGBTQIA+ y estoy orgullosa de decir que viviré mi vida basada en amar a las personas no por su género sino por su alma”, señalaba junto a la foto.

En el mismo texto, aprovechaba para hacer alusión a las políticas de Donald Trump sobre el colectivo: “También jode a nuestro presidente por sus ideales inhumanos absolutos hacia la comunidad lgbtqia y será mejor que votéis conmigo … Me duele el corazón incluso publicar sobre el orgullo sabiendo que los derechos de las personas trans fueron tan repugnantemente arrancados. Usaré la forma que me enoja para luchar por el cambio”.

La joven youtuber había estado un tiempo desconectada de las redes, al parecer por haber roto con Noah, y ahora que vuelven a estar juntas han decidido dar el paso de darlo a conocer: “Tuve que tomarme un descanso en Instagram hasta que ella volviera a ser mi novia”.

Fuente

Deja un comentario