Oferta de empleo: YouTube busca gerentes para trabajar con editores políticos

0
36
YouTube

YouTube

YouTube está buscando gerentes para que se dediquen a asesorar a los creadores políticos, tanto progresistas como conservadores, para administrar el contenido político dentro de la red social.

Los gerentes deberán organizar eventos y programas para ayudar a los creadores políticos a utilizar mejor YouTube

Los nuevos empleados se dedicarán a gestionar las relaciones con los editores políticos para que comprendan el funcionamiento de la plataforma en esta materia. Los gerentes deberán aconsejar a los canales estrategias dentro de la organización y, además, deberán representar a los creadores de contenido político de YouTube. Los asesores también tendrán que asegurarse de que los youtubers políticos consigan sus objetivos a través de los servicios adecuados.

YouTube is hiring a partner manager for conservative and progressive publishing partners pic.twitter.com/SxSYXN3TMe

— Mat Yurow (@myurow) 16 de agosto de 2019

Como se ha mencionado anteriormente habrá asesores para gestionar las relaciones con los creadores progresistas o de izquierdas y con aquellos más conservadores y de derechas. Los gerentes deberán atender a las necesidades de estos usuarios y responder a las dudas que tengan sobre la compañía. Los gerentes deberán enseñar a estos creadores las herramientas de las que disponen en YouTube a la hora de crear o publicar un vídeo.

No solo se limitarán a explicar las funcionalidades de la plataforma de forma individualizada, también deberán organizar eventos y programas para ayudar a los creadores políticos a utilizar mejor YouTube. El lugar de trabajo está en Estados Unidos, concretamente en San Bruno, California.

Esta decisión llega después de que YouTube haya estado inmersa en polémicas relacionadas con publicaciones de editores políticos dentro de la plataforma. YouTube permitió la publicación de vídeos racistas y homófobos del comentarista político estadounidense Steven Crowder contra el periodistas Carlos Maza. Crowder llegó a calificar a Maza como un mexicano gay y un maricón listillo. El periodista publicó un hilo en Twitter en el que mostraba todos los insultos que recibió por parte del comentarista.

Fuente

Deja un comentario