Pablo Alborán la lió en un aeropuerto con la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’

0
26

El Hormiguero “Pasa, pasa. Deja de liarla. Pasa”, le ayudó una española en una sala VIP en el extranjero

Pablo Alborán en El Hormiguero
Pablo Alborán en El Hormiguero
Antena 3

Pablo Alborán, invitado de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 de este martes, ha hablado de su disco ‘Vértigo’, que se publicará el próximo 6 de noviembre, de su vida, de su familia y de cómo vivieron el confinamiento, así como unas cuantas anécdotas: el día que la lió en un aeropuerto con la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’, su desastre como peluquero de su madre, un sueño recurrente que tiene o la chica que le acojonó en un semáforo al pensar que le había grabado una canción inédita.

Pablo Motos también le ha preguntado por el vídeo en el que hizo pública su homosexualidad y los motivos que le llevaron a contarlo. “Lo que dije lo dije donde, como, cuando quería y en el momento que yo quería… y punto. Al día siguiente todo era exactamente igual: me encerré en el estudio, seguí escribiendo, seguí componiendo…”, ha señalado Pablo Alborán. “El juicio no lo hago yo, y el juicio tampoco me lo han hecho a mí. Y quien lo haya hecho, tiene un problema“, ha añadido el malagueño.

Pablo Alborán anuncia públicamente que es homosexual: “Que esto le haga el camino más fácil a alguie

Respecto al apoyo de su familia, Pablo Alborán ha destacado lo unidos que están: “Mi familia es muy crítica. Pero en mi casa hemos separado mucho mi vida profesional y mi vida personal. Se alegran y se enfadan con contención. Lo llevan muy bien. Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías. No sé si pasará en todas las familias, pero nosotros somos un clan súper poderoso”.

Pablo Alborán ha desvelado su desastre como peluquero en el confinamiento: “A mi madre le teñí las canas. Mal, pero sé teñir. Mamá, lo estoy contando… Igual no le hace ni gracia. Me equivoqué de spray, le teñí el cuero cabelludo… Fatal. Mi madre estaba tan feliz de tenerme en casa que… Si ves el color del que le dejé el pelo. Pero ella estaba encantada: pues no me queda tan mal”.

“Me fui a una sala VIP de un aeropuerto con una tarjeta, que para mí era la tarjeta para entrar. Y no me dejaban. Como vuelo mucho, pues tengo puntos para entrar en esos sitios. ¡Monté un pifostio! ¡Pero vamos a ver! ¡Que tengo la tarjeta de este lugar! Pero nada. Estaba en el extranjero. Y llegó una chica española que había por allí y me dijo que esa tarjeta era la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’ (la tiene desde 2018 tras haber estado más de diez veces en el programa). Y yo, muerto de la vergüenza, le dije: ¿Y yo ahora qué hago? Y ella me dijo: ‘Pasa, pasa. Deja de liarla. Pasa‘. Y me dejó pasar”, ha contado entre risas con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Pablo Alborán, mientras sucedía ante sus ojos el experimento ‘hielo vs. fuego’ de El Hormiguero, ha desvelado que es “súper fan de los tornados”. “Me encantan los tornados. Esto me va a dar mucha suerte. Yo cada vez que lanzo algo sueño con ruidos raros. Y también sueño con tornados antes de lanzar un proyecto. Pero me gustan, no me dan miedo”. “Uno de mis sueños es perseguir tormentas”, ha reconocido Pablo Alborán.

Pablo Alborán, que ha cantado en directo su nuevo single ‘Si hubieras querido’, ha explicado que temió que le hubieran grabado la canción antes de salir porque siempre chequea las canciones nuevas en el coche para ver cómo suenan en un equipo normal y esta vez fue diferente: “Me subo en el coche, soy bastante macarra y pongo el volumen a tope. Y veo una chica al lado en el semáforo que empieza a hacerme gestos. La miro y pienso que no me puede estar reconociendo porque llevo gorra, gafas y mascarilla. Y ella saca el teléfono. Bajo la ventanilla y le digo: ‘Sí, dime’. ‘Que estoy intentando encontrarla canción por Shazam y no la encuentro’, me grita. Si me estás escuchando, individua de mi corazón… Yo agarré el coche, cerré la ventanilla y me fui porque me acojoné. ¿Y si ha grabado un trozo?”.

Fuente

Deja un comentario