pringada y su ADV

0
41

publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Si fuiste sincera desde el primer momento el tío es gilip0llas.

¿Es todo?


¿y qué paso después?


Siento que este “ADV” esta incompleto.

Si sigues soltera, escríbeme, yo también busco amor

Te libraste de un gilipollas ¿ADV?

A menos que seas una maestra de los filtros y el Photoshop y los uses descaradamente en las imágenes que le envías, si te ha visto en fotos no creo que tenga pegas con tu físico a pesar de que la palabra “gorda” lo intimide.

Si la etiqueta pesa más que lo que han visto sus ojos, pues menudo gilipollas.

La verdad es que no entiendo a los hombres así, a una mujer hay que amarla por lo que es, al final de cuentas, en un futuro todo el físico se va, gracias a eso también hay muchas chicas con baja autoestima… Para esas chicas les digo, quieranse ustedes como son primero, antes de buscar a alguien más, porque sino te quieres tampoco podrás dar jamás el 100%, no puedes dar, de lo que no tienes. Quieranse, es lo más importante, cada una de ustedes son bellas por lo que son, y como dato extra, yo como hombre adoro a las “rellenitas”hay mucho más que tomar. Así que quitense esa idea, un abrazo aunque no te conozca del todo

Que gilipollas, seré yo pero si estas gordita y yo ya me he enamorado de ti no te suelto eso porque me muero de la vergüenza dw haberte hecho sentir mal, no se.

#8 por

daz08

18 ago 2019, 16:13

Y qué tiene que ver que seas gorda? Bueno, quizás para algunas personas eso sea importante, para mí es lo mismo que tenga una espinilla en la frente. Al final todos terminamos con arrugas, canas y caminando encorvados. Si están con alguien a quien le importa el físico, se imaginan que se enfermen, con algo como cáncer? Los dejarían porque ustedes cambiarían.

#9 por

breju

18 ago 2019, 18:34

@girlwrock y vas a estar con esa persona toda la vida por no hacerla sentir mal… Realmente si te has enamorado de alguien el físico pasa a un segundo punto

Deja tu comentario

Fuente

Deja un comentario