Renuncia cronista tras lanzar insulto homofóbico

0
10

CINCINNATI.

Los Rojos de Cincinnati informaron que el comentarista del equipo Thom Brennaman renunció tras proferir al aire un insulto homofóbico el mes pasado.

Brennaman emitió la frase al volver a la transmisión tras un corte comercial, antes de que iniciara la séptima entrada en el primer juego de una doble cartelera en Kansas City el 19 de agosto.

Al parecer, Brennaman no se percató de que estaba al aire y posteriormente se disculpó.

El cronista de 57 años fue sacado del aire antes de la quinta entrada del segundo juego.

Los Rojos respetan la decisión de Thom Brennaman de hacerse a un lado de la cabina de narración y aplaudimos sus sinceros esfuerzos de reconciliación con la comunidad LGBT+”, dijo el director ejecutivo de los Rojos, Bob Castellini. “La familia Brennaman ha sido parte intrínseca de la historia de los Rojos por casi 50 años. Sinceramente agradecemos a Thom por traer el entusiasmo del beisbol de los Rojos a millones de fanáticos durante años en esa cabina”.

Hijo del comentarista elegido al Salón de la Fama Mary Brennaman, Thom había narrado juegos de Grandes Ligas por 33 años.

ald

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Fuente

Deja un comentario