Ricky Martin
es un hombre abiertamente gay desde 2010 y está casado con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. Sin embargo, durante su juventud se relacionó con hombres y mujeres, y tuvo un romance, confirmado años más tarde, con Alejandra Guzmán.
El cantante puertorriqueño visitó un reality show en México en el que la cantante azteca se desempeña como jurado, y volvieron a verse después de varios años.
A comienzos del año pasado, Ricky se refirió en una entrevista con
Vulture a ese período de su vida. “Estaba trabajando como loco en los 90’s. Tenía novios, tenía novias, tenía perros, tenía gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”, dijo antes de reflexionar sobre que podría haber tenido más experiencias si no hubiera estado en el closet. “Tenía una novia que era una mujer con la que salí intermitentemente durante nueve años y ella es como la Gala de mi Dalí. Dalí tenía a Gala y yo tenía a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella era increíble, poderosa y sabía sobre mí. Ella sabía que era gay, pero estábamos juntos”, dijo el músico sobre Guzmán.
Por su parte, la artista se refirió a la relación como un “noviazgo rápido” y se refirió a Ricky Martin como un “hombre encantador” al que todavía quiere.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.