‘Soy una pringada’ arremete de nuevo contra Pablo Alborán: “¡Te vas a comer una mier**!”

0
28

Música La youtuber acusa al cantante de haber hecho pública su homosexualidad con fines económicos

Estíbaliz 'Esty' Quesada, también conocida como 'Soy una pringada',...
Estíbaliz ‘Esty’ Quesada, también conocida como ‘Soy una pringada’, y Pablo Alborán.

Esty Quesada desvela qué le dijo Pablo Motos tras su visita a ‘El hormiguero’

Estíbaliz ‘Esty’ Quesada, popularmente conocida como ‘Soy una pringada’, fue muy crítica hace apenas un par de meses con Pablo Alborán cuando éste anunció públicamente que es homosexual. La youtuber acusó entonces al cantante andaluz de “aprovechar el mes del Orgullo LGTBI para rascar público del colectivo”.

Pues bien, la colaboradora de televisión se ha reafirmado en sus críticas contra el malagueño en ‘Este es el mood’, el programa de YouTube que emite el canal de la red social Badoo. ‘Soy una pringada’, que se caracteriza por decir siempre lo que piensa, ha arremetido de nuevo contra Pablo Alborán en el programa que presenta Amarna Miller.

“Ahora sale seguramente porque le hayan amenazado con sacar vídeos suyos”, ha subrayado Esty Quesada. La también actriz piensa que Pablo Alborán debería “haber dicho que se ha pasado diez años en el armario para poder trabajar y que todavía hay homofobia”. Y es que el malagueño cuando hizo pública su homosexualidad a través de sus redes sociales, afirmó que nunca se ha sentido discriminado por su condición sexual.

‘Soy una pringada’ ha recordado que muchas personas han muerto en el mundo por su condición sexual y le ha pedido a Pablo Alborán que no haga de abanderado del colectivo LGTBI “para ganar más dinero”. Ha sido en ese momento cuando la de Baracaldo ha sentenciado al artista: “¡Pues te vas a comer una mierda!”. La youtuber, en cambio, ha destacado la figura de Chelo García-Cortés, a la que considera un referente LGTBI de nuestro país.

Fuente

Deja un comentario