Tinder instala en Nueva York un gigantesco tobogán del color del arcoíris para festejar el Orgullo

0
46

Tinder ha instalado en Nueva York un colorido tobogán de más de 9 metros de altura y se ha comprometido a donar 10 dólares a la comunidad LGBT por cada persona que decida deslizarse por él.

tinderLa célebre app de citas Tinder ha decidido adelantarse a la celebración del WorldPride (que tendrá lugar la semana que viene en Nueva York) con la instalación de un tobogán de más de 9 metros de altura en la Gran Manzana.

Con el tobogán, emplazado en distrito Flatiron de Manhattan, Tinder espera instilar aún más diversión en el WorldPride de Nueva York y dar difusión simultáneamente a un mensaje preñado de seriedad.

Cada uno de los 30 pies (9,14 metros) que mide el tobogán simboliza a aquellos estados que al otro lado del charco son huérfanos aún de leyes para parar los pies a la discriminación dirigida contra la comunidad LGBT.

tinder

El tobogán está además emparentado con una campaña de donaciones. Tinder se ha comprometido a donar 10 dólares a la organización LGBT Human Rights Campaign por cada persona que se deslice por su colorido tobogán.

Jenny Campbell, CMO de Tinder, asegura que más de 1.500 personas han probado ya su tobogán (que es, por otra parte, totalmente gratuito), por lo que la donación de la famosa app suma un monto de aproximadamente 15.000 dólares.

Tinder está utilizando además tan singular atracción para animar a la gente a ponerse en contacto con los senadores de su circunscripción y apoyar así la denominada “Equality Act”, que ofrece protección contra la discriminación basada en la orientación sexual a nivel federal.

tinder

“Queríamos ejecutar una campaña que hiciera mucho más que incorporar la bandera del arcoíris a su branding”, subraya Campbell. “Las apps de citas son una plataforma de valor incalculable en términos de conexión para la comunidad LGBT. Queremos realmente marcar la diferencia en la lucha por la igualdad. Por eso precisamente hemos creado un evento donde cada acción apoya directamente la causa”, añade Campbell.

Como parte de sus esfuerzos con el foco puesto en el Orgullo, Tinder ha lanzado asimismo la campaña “#RightToLove”. El eje central de la campaña es un vídeo que, producido por Burnish Creative, redirige al espectador a la web de Human Rights Campaign para apoyar la “Equality Act”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Fuente

Deja un comentario