Y en la nota idiota del día: Demandó a Apple porque “su iPhone lo convirtió en homosexual”

0
1

Bienvenidos a su ya gustada sección de “Y en la nota idiota del día“. En esta ocasión les contaremos una historia desde los lugares más recónditos del clóset internet… ooooohquela. Bueno, es que una cosa son los gandallas que quieren pantallas a $3.50 cuando hay errores de etiquetas en los precios, y otra es ya querer abusar de una manera monumental para sacar ventaja sin esfuerzo.

Resulta que en el país donde demandan hasta por respirar (exactamente, Estados Unidos)… ¡AH NO ESPEREN! ¡NO FUE AHÍ! Ahora la ridícula demanda vino desde Rusia, y es que según El Mundo, un joven está exigiendo un millón de rublos a Apple tras demandarlos por “empujarlo hacia la homosexualidad“. Así como lo leen. No se vayan a reír.

Los editores de un portal ruso llamado Moscow Says recibieron una carta con una copia de la declaración de D. Razumilov, quien es el demandante. “Hace unos años, instalé una aplicación para operaciones de criptomonedas desde la App Store en mi teléfono. Este verano, extraños me dieron 69 GayCoins“, dijo.

Foto: govoritmoskva

Estas criptomonedas llegaron con un mensaje en inglés que decía algo así como: “No juzgues sin intentarlo”. “Pensé, de hecho, ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo? Y decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo“, escribió este muchachón en la queja publicada por Govorit Moskva el miércoles.

A raíz de eso, Razumilov acusa haberse “enredado en relaciones homosexuales” y pues… la demanda llegó y se puso a repartir culpas de sus propios gustos. Aaaaah y esperen, porque después de esto, él mismo asegura que tuvo un novio estable pero jamás lo contó a sus padres.

Ahora, la demanda gira en torno a un “sufrimiento moral y daño a la salud mental”, y está pidiendo pidiendo más de 15 mil dólares en compensación. Lo curioso acá es que el caso se está preparando para su consideración, según el sitio web del Tribunal de Distrito de Presnensky.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí