. y su ADV

0
12

publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombre

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombreentiendo que eres un troll, pero deja de poner estos comentarios tan desagradables y con tan poca gracia

#2 #2 melasuda_tuopinion dijo: #1 entiendo que eres un troll, pero deja de poner estos comentarios tan desagradables y con tan poca graciaEs un viejo cavernero, no sabe ni entiende de lo que dice…

#4 por

fluid

29 Sep 2020, 22:17

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombreCuando te la pelas como un macaco con Parkinson mientras ves porno ya no te dan tanto asco las lesbianas.

tus padres te ven como objeto sexual y te quieren posicionar

Pues ya sabes, cruza de acera…

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombrePero que dices, hombre¡¡¡¡ si se casa con un hombre no podra volver a comer almejas Xddd

#8 por

lamc33

30 Sep 2020, 00:06

No le falta razón, no le sobra razón…

Dos cosas tengo que decir al respecto sobre este ADV.

La primera, sobre la posición socioeconómica de tu amiga, su futuro cargo y su sexualidad. Espero que sus padres no la menosprecien, ni la hagan de menos, ni la intenten llevar a un psiquiatra ni nada parecido por su sexualidad; simplemente que la acepten. Una persona que puede ser útil y competente en una empresa lo será, independientemente de su sexualidad.

La segunda, sobre lo visionarios que son tus padres. Como ha mencionado alguien en un comentario anterior, tus padres te están viendo como un objeto si de ello pretenden sacar beneficio. En primer lugar, si simplemente es tu mejor amiga y no sientes nada por ella, ni lo intentes. Yo no le haría tal cosa a mi mejor amiga si tuviese dinero, no más porque ella no me debe nada. Y tampoco debería a mis padres el prostituirme con ella para conseguir beneficios ni algo semejante.

#10 por

merula

30 Sep 2020, 01:44

Pues que triste que tus padres piensen que tener la vida solucionada es vivir a costa de tu pareja

Vamos, que piensan que eres una gold digger promedio… Como millones de mujeres pero si generalizo ahora me funan xd

Pues yo creo que es el típico comentario de coña de tus padres y te lo estás tomando demasiado a pecho.

#2 #2 melasuda_tuopinion dijo: #1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombreentiendo que eres un troll, pero deja de poner estos comentarios tan desagradables y con tan poca gracia@melasuda_tuopinion Sí, #1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombre@tragar_es_amar no es un troll. Es un viejo amargado al que su mujer abandonó después de ponerle los cuernos sistemáticamente, ya que la tiene pequeña y no se le empalma. Por eso está frustrado y odia a las mujeres (incluso a su puta madre, que debía tener dientes en el coño para sacar a un hijodeputa como él).

Si a mí me saliera un hijo como tú, #1 #1 tragar_es_amar dijo: Si yo tuviera una hija lesbiana, no te digo que la desampararia, ya que le haces si salió así :/, pero tampoco le dejaría una empresa, una persona tan inestable mentalmente, que no tiene la capacidad de aceptarse como es, no tendrá capacidad de dirigir una empresa, le.dejaria algunas acciones y le pondría de condición que si quiere tomar desiciones en mi empresa se tiene que casar con un hombre@tragar_es_amar, lo doy en adopción. Lástima no te hubieran abortado.

Deja tu comentario

Fuente

Deja un comentario