Inicio Global Young Justice confirmó con adorable beso que su Aquaman es gay. Necesitamos...
Young Justice confirmó con adorable beso que su Aquaman es gay. Necesitamos más ejemplos como él

Young Justice confirmó con adorable beso que su Aquaman es gay. Necesitamos más ejemplos como él

0
41

A Kaldur no le gustan hombres o mujeres, simplemente se enamora de alguien independiente de su sexo. Y eso es algo que muchas personas deben entender para ser más tolerantes.

Young Justice: Outsiders es la tercera temporada sobre los jóvenes héroes de DC Comics, que en un comienzo era parte del catálogo de Cartoon Network, pero que luego se cambió a Warner Bros. porque no estaban vendiendo tantas figuras como CN esperaba, así que decidió cancelar el proyecto.

Afortunadamente, sus números en Netflix no eran malos y Warner decidió arriesgarse dándolo una nueva temporada que ha cosechado varios éxitos (por lo que no sería una sorpresa que la renovaran para una cuarta temporada).

Y ahora acaba de dar un golpe inesperado en pos de la diversidad sexual: revelaron que Kaldur’ahm, el Aquaman de la serie, es Queer.

Warner Bros.

Kaldur, como es conocido el personaje, fue parte de una subtrama de la serie que no aporta mucho a la trama principal que se está trabajando en la temporada -pero eso no implica que sea aburrida, porque es todo lo contrario-.

Por diversos motivos, Kaldur vuelve a Atlantis por cuenta propia durante el episodio recién estrenado y en un momento se le ve besando a Wyyne, un miembro de la corte real.

Por supuesto, Wyyne es un hombre. Sin embargo, el productor y guionista de la serie asegura que esta revelación no significa que Kaldur sea homosexual, sino que Queer.

Warner Bros.

“A la fecha, Kaldur solo ha estado enamorado verdaderamente dos veces: con Tula y con Wyynde. Él ha salido con otras personas, incluyendo a Rocket. Pero él solo ha estado enamorado dos veces. Así que él no ha definido su sexualidad más allá de esas dos personas”.

-Greg Weisman en Twitter.

Tula fue un personaje femenino de la serie que luchó junto a Kaldur bajo el nombre de “Aquagirl”, Falleció durante una batalla y es considerada el primer amor de Kaldur, primer amor real.

Porque hay personas así, que no aman un género en específico sino que simplemente son libres de enamorarse de quien su corazón indique sin prejuicios ni limitaciones. Y eso es algo que todos, niños incluidos, deberían entender, aprender y respetar.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: