jueves, septiembre 21, 2023
Por qué ‘Top Gun: Maverick’ le encanta a Quentin Tarantino

Por qué ‘Top Gun: Maverick’ le encanta a Quentin Tarantino

87
Que los espectadores de todo el mundo acudan en masa a los cines para ver un largometraje como Top Gun: Maverick es comprensible. Al igual que su antecesora, del difunto Tony Scott, explota algo tan útil como la nostalgia. Pero, al margen de lo que piense el público, lo que pueda opinar al respecto un…

Municipales

Politica

provinciales

Interponen demanda contra el Congreso de Yucatán por criminalizar la protesta y el activismo virtuales

Interponen demanda contra el Congreso de Yucatán por criminalizar la protesta...

0
MÉRIDA, Yuc. (apro).- El Colectivo por la Protección de Todas las Familias en Yucatán (Colectivo PTFY) y la organización Artículo 19, Campaña Global por la Libertad de Expresión, interpusieron una demanda de amparo en contra del Congreso local por criminalizar la protesta y el activismo virtuales con la tipificación del delito de ciberacoso. En un…
Merlo
cielo claro
23.4 ° C
23.4 °
23.4 °
40 %
6.4kmh
2 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
19 °
- Advertisement -
La bandera LGBT, un obstáculo infranqueable para dos caballos policía

La bandera LGBT, un obstáculo infranqueable para dos caballos policía

0
TWITTER08.09.2020 - 09:01hComo si de un muro de fuego se tratara, esta patrulla de policía montada tuvo que vérselas para poder cruzar un paso de peatones pintado con los colores de la bandera LGBT.​​Por todos es conocido el temor que suscita cualquier peligro en un equino, pero hasta el día de hoy no conocíamos el…
Audiencias: Cuarto Milenio investigará por qué hace tanto calor

Audiencias: Cuarto Milenio investigará por qué hace tanto calor

0
1La 1 – Orgullo Gay Televisión española se vuelca con los derechos de la comunidad LGTBI. Durante todo el fin de semana sus presentadores gesticularán más con las manos, caminarán con la espalda más recta y utilizarán expresiones como “chocho”, “maricón” y “reina”. 2Antena 3 – Espejo Público Espejo Público demostró que puede tratar las…
George Michael, el mito erótico juvenil de los 80 que se vio forzado a salir del armario

George Michael, el mito erótico juvenil de los 80 que se vio forzado a...

0
Actualizado:05/07/2020 17:17h Guardar Corría ya 1998, pero eso no impidió que el cantante británico George Michael viera expuesta de la noche a la mañana su mayor intimidad tras ser arrestado por un policía de incógnito, al que ofreció tener sexo en un baño público de un parque de Beverly Hills (California). El artista tenía entonces 34…

¿Como hizo Buenos Aires para convertirse en una ciudad Gay Friendly?

0
Emitido por el Canal de la Ciudad en el año 2015.

Generales

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

0
La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…
La Justicia brasileña obliga a Netflix a retirar la película del Jesucristo gay

La Justicia brasileña obliga a Netflix a retirar la película del Jesucristo gay

0
Tras recibir miles de protestas, la Justicia de Río de Janeiro había ordenado a Netflix retirar la comedia «La primera tentación de Cristo», en la que Jesucristo es presentado como un homosexual y que ha recibido miles de protestas en Brasil, sobre todo de las comunidades evangélicas. El juez Benedicto Abicair, de la sexta sala…
El humor de Los Quintana, de regreso en la Argentina

El humor de Los Quintana, de regreso en la Argentina

0
De regreso al país, el dúo de comediantes sorprende entre la fonomímica y el transformismo Crédito: Felipe Díaz Mayormente desconocidos por el público porteño, Los Quintanas es un dúo de comediantes argentinos que durante 25 años ha desarrollado una extensa y prestigiosa trayectoria entre Chile y España. A partir de un coctel de personajes femeninos…
Qué tunante el Kevin…

Qué tunante el Kevin…

0
noticias 8 junio, 2019 […] Una mujer se enfrenta a una petición fiscal de dos años de cárcel por apoderarse de un pendrive que contenía imágenes de sus compañeros de trabajo desnudos en una celebración de cumpleaños y que después fueron difundidas por una programa de televisión y una revista. Un año más tarde, en…
Poster for the movie "Deseo"

Deseo

0

Naciales y Provinciales

La criticada opinión de Violeta Mangriñán sobre “el gremio homosexual”

La criticada opinión de Violeta Mangriñán sobre “el gremio homosexual”

0
Mediaset España y Bulldog han reunido a varios rostros habituales del grupo para un reality donde ellos y las cenas navideñas son los protagonistas. Los participantes son Violeta Mangriñán, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Logan, Noel Bayarri y Fabio Colloricchio, quienes se reúnen alrededor de la mesa para conversar, comer, jugar y dar su opinión sobre…

Instagram

12,9k Seguidores
Seguir