viernes, enero 21, 2022
El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

0
El cantante Pablo Alborán fue el invitado de este martes en 'El Hormiguero', y explicó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo en el que revelaba ser homosexual, así como si ha cambiado la relación con su familia Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al…

Municipales

Politica

provinciales

«Amor para todos»: la colección cápsula con la que H&M celebra el derecho de amar a quien desees

«Amor para todos»: la colección cápsula con la que H&M celebra...

0
La mayoría de las prendas de la colección son unisex, porque la ropa no tiene género. Gay, lesbianas y no binarios: todos tienen derecho a amar a quienes quieran sin que nadie pueda decir algo al respecto. Junio es el mes del orgullo LGTBI+ y no solo los colectivos que se dedican a luchar por…
Merlo
muy nuboso
20 ° C
20 °
14.8 °
61 %
5kmh
68 %
Sáb
31 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
24 °
- Advertisement -
Abogados Cristianos lleva a Netflix al banquillo por una comedia que presenta a un Jesús que se echa novio tras 40 días en el desierto

Abogados Cristianos lleva a Netflix al banquillo por una comedia que presenta a un...

0
Netflix ha declarado este miércoles 9 de septiembre ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº6 de Colmenar Viejo, después de que fuera admitida a trámite una querella presentada por la asociación Abogados Cristianos que acusa a la plataforma de "atacar a los cristianos" con la película brasileña 'La primera tentación de Cristo'. La…
MediaCom y Absolut arrasan en redes con su campaña de apoyo a la comunidad LGBTIQ+

MediaCom y Absolut arrasan en redes con su campaña de apoyo a la comunidad...

0
Absolut, apoyando una vez más a la comunidad LGBTIQ, ha lanzado una campaña de la mano de MediaCom que ha sido todo un éxito. “Si te quejas por llevar meses encerrado, imagina pasar toda tu vida dentro de un armario”. Con este mensaje, Absolut apoyaba una vez más a la comunidad LGBTIQ+ en su lucha…
Funcionaria de la capital de Colima exhibe su homofobia

Funcionaria de la capital de Colima exhibe su homofobia

0
Juan Carlos Flores Corresponsal Periódico La JornadaLunes 24 de agosto de 2020, p. 27 Colima, Col., La secretaria del ayuntamiento de Colima capital y ex diputada federal panista Esmeralda Cárdenas Sánchez publicó en su cuenta de Facebook una cita bíblica que califica a la homosexualidad de pecado detestable. La funcionaria del gobierno que encabeza el…
La movilización de Latinoamérica no cesa: ahora marchará Colombia

La movilización de Latinoamérica no cesa: ahora marchará Colombia

0
El 21 de noviembre, estudiantes, sindicatos y comunidades LGBT+ e indígenas marcharán para repudiar políticas públicas En sólo unos meses, Latinoamérica ha visto movilizaciones multitudinarias, crisis políticas y elecciones que perfilan transformaciones profundas en el panorama regional. Y esta semana, los ojos están puestos sobre Colombia, donde planean una protesta masiva para exigir cambios. Estudiantes,…

Generales

Otras series con tramas espinosas que llegaron envueltas en polémica antes que ‘Patria’

Otras series con tramas espinosas que llegaron envueltas en polémica antes que ‘Patria’

0
Las reacciones provocadas por el cartel de 'Patria' han tenido una repercusión como pocas veces antes, pero la polémica que rodea a su estreno en HBO no es una novedad. Los amantes de la ficción saben que cualquier serie que tiene como trasfondo una historia delicada acaba en el centro de la diana, y eso…
Policías, en el Orgullo Gay: “Sí hubo agresiones a la gente de Ciudadanos”

Policías, en el Orgullo Gay: “Sí hubo agresiones a la gente de Ciudadanos”

0
"Desde luego que hubo agresiones. Se nos insultó, se nos amenazó, se lanzaron objetos, se nos tiraron agua y otros líquidos y se impidió que camináramos y nos moviéramos, lo que es impedir nuestra libertad deambulatoria. E, igual que a nosotros, a las personas que se encontraban entonces sitiadas en el Paseo del Prado de…
Color Recipe 1 y 2

Color Recipe 1 y 2

0
Edición original: カラーレシピ (Color Recipe), Shogakukan vol. 1 y 2.Edición nacional/ España: Norma EditorialGuion: HARADA.Dibujo: HARADA.Formato: Tomo rústica con sobrecubiertas, 184 páginas el primer tomo y 240 el segundo.Precio: 9,50 € Reconozco que durante mucho tiempo he sido un ignorante de historias de género LGTB, especialmente en lo que a manga se refiere. Tenemos una…
Turquía ha prohibido a sus niños pintar arcoiris contra el covid. Podrían ser propaganda LGTBI

Turquía ha prohibido a sus niños pintar arcoiris contra el covid. Podrían ser propaganda...

0
Este mismo fin de semana comentábamos cómo en algunos países la mera utilización de la protección individual contra el coronavirus se ha politizado. De alguna forma llevar mascarilla se ha convertido en un símbolo de opresión al individuo frente al bien común, es decir, una medida socialista frente al libertarismo. Hoy nos topamos con otro…
Se filtran las votaciones para el Balón de Oro y… ¡Messi es el ganador!

Se filtran las votaciones para el Balón de Oro y… ¡Messi es el ganador!

0
De acuerdo a un medio de comunicación italiano, sería Lionel Messi el ganador del Balón de Oro del 2019. Este día, Lionel Messi está cerca de hacer historia como ganador del Balón de Oro por sexta ocasión, en caso de recibirlo este día en la gala organizada por la Revista France Football.Y es que un…

Naciales y Provinciales

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión...

0
La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…
La bisexualidad como romanceo

La bisexualidad como romanceo

Instagram

12,9k Seguidores
Seguir