El Regreso de la Niñera… (El Reinicio)

0
717

La niñera ha estado fuera del aire durante casi dos décadas, lo que parece ser la cantidad justa de tiempo para que Fran Drescher reinicie la querida comedia de los noventa. El espectáculo, que siguió al nuevo trabajo de una vendedora de cosméticos descarada como niñera de tres hijos de un adinerado viudo británico, lanzó a Drescher a la fama durante su ejecución de 1993 a 1999. Desde el final de la serie, ella ha mantenido una carrera de actuación estable y comenzó la organización sin fines de lucro Cancer Schmancer después de sobrevivir a un ataque de cáncer uterino, pero ¿podría una nueva temporada que Fran Fine esté en proceso? Mientras se sentaba con Closer Weekly, Drescher dijo que ella no lo había descartado.

“En lo que respecta al reinicio, estaría dispuesto a hacerlo si alguien quisiera hacerlo, pero si nadie quiere hacerlo, entonces estoy tratando de desarrollar algo más”, explicó. Redondeando el elenco original de la niñera no sería tan difícil, ya que Drescher todavía está cerca de algunos de ellos. “Estoy en contacto, definitivamente. Renée Taylor es una buena amiga mía, Charlie [Charles Shaughnessy] es un buen amigo mío”, continuó la actriz de 60 años. “Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom, y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amigo de Charlie y Renée, seguro”.



Si el avivamiento sucedió, probablemente veamos a Fran y Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), que se casan y dan la bienvenida a gemelos en el episodio final, como los abuelos más divertidos del mundo. Por otra parte, Shaughnessy le dijo a RadarOnline a principios de este año que The Nanny debería mantenerse firmemente en el pasado. “Todo el concepto de The Nanny es una niñera para estos tres niños. Cuando esos tres niños son todos adultos, no hay necesidad de una niñera”, dijo. “Además de reunir un montón de los mismos actores 20 años después y 20 años más viejos juntos de nuevo, no sé cómo funcionaría”.

Ya que los reinicios de todo, desde Roseanne a Jersey Shore están en proceso, no descartaríamos una nueva versión de The Nanny por el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here