martes, enero 31, 2023
Inicio Uncategorized Echaron a dos chicos por besarse en un restaurant

Echaron a dos chicos por besarse en un restaurant

“Putitos de mierda”, fue uno de los insultos que recibieron Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara cuando fueron invitados a retirarse y llevados a la fuerza a un cajero para que abonen la cena.

“Estábamos cenando, sentadxs unx al lado delx otrx. Se acercó el encargado del lugar a echarnos porque ‘esto es un ambiente de familia’ ‘yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense'”, así comienza el posteo de Tomás Rodríguez, un joven que estaba cenando con su pareja Joaquín Guevara en la pizzería Accademia de Barrio Norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando fue invitado a retirarse del lugar por el encargado, el pasado domingo por la noche.

“El hombre se acercó y nos dijo que nos comportemos porque era un lugar de familia. ‘Váyanse de mi pizzería’, nos dijo. Nos paramos y nos fuimos, y cuando caminamos una cuadra y media salieron corriéndonos el encargado, un cocinero y dos mozos. Les explicamos que nos fuimos porque nos habían echado y me pedían que paguemos”, contó Tomás, y siguió relatando como sucedió todo: “a mí me pegaron sobre la calle Güemes. Les quise dar mi tarjeta pero me dijeron solo efectivo. Como no tenía plata nos llevaron de prepo a un cajero mientras nos decían de todo”.

“Putitos de mierda”, “lo que hacen es para cagarlos a trompadas” y “ustedes chupense la pija si quieren pero acá no vuelvan más” fueron algunos de los insultos que les gritaron mientras los acompañaban a la fuerza a retirar dinero.

“Cuando les pagamos nos siguieron gritando cosas”, relató Tomás, quien contó que luego del episodio radicaron la denuncia en la comisaría 23 junto a Guevara, el otro joven agredido, y Joaquin Sesma, que es la otra pareja de Tomás.

Desde la pizzería confirmaron la denuncia, negaron que les hayan pegado pero aseguraron que decidieron desvincular al encargado de la noche: “lo que hizo es una locura. Es una persona grande pero no justifica lo que hizo. El hombre nos explicó que se acercó a la mesa porque notaba cierta incomodidad de la gente y que los chicos salieron corriendo para no pagar, por eso decidió correrlos. Es algo tan ridículo lo que hizo. Es un delirio todo por eso decidimos desvincularlo”, explicó Sergio Rivadulla, responsable del local, sobre la decisión de echar al empleado.

 

Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Por qué ‘Top Gun: Maverick’ le encanta a Quentin Tarantino

Que los espectadores de todo el mundo acudan en masa a los cines para ver un largometraje como Top Gun: Maverick es comprensible. Al igual que su antecesora, del difunto Tony Scott, explota algo tan útil como la nostalgia. Pero, al margen de lo que piense el público, lo que pueda opinar al respecto un…

El Gobierno pide “colaboración” ciudadana por la “gravedad” de los pinchazos en discotecas

Actualizado Martes, 2 agosto 2022 - 13:41Los Mossos investigan ataques a 23 personas principalmente en zonas de ocio de Barcelona y Lloret de MarEl Gobierno pide "colaboración" ciudadana por la "gravedad" de los pinchazos en discotecasEL MUNDO (Vídeo) // MOSSOS (Foto)Máxima preocupación. La delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay, reclamó "colaboración" ciudadana por…

Un famoso confiesa que grabó una escena gay de cine para adultos… travestido de Rocío Jurado

Mucho se habla de Rocío Jurado por todo lo que está generando su hija sobre ella, Rocío Carrasco, que en las dos docuseries que ha sacado en Telecinco hablaba sobre la artista. También ha hecho conciertos homenajes a su madre al igual que ha abierto un museo en Chipiona en su honor. Pero esta vez…

Rusia bloquea la venta de una expansión de Los Sims 4 por “propaganda homosexual”

Raquel Holgado  NOTICIA11.02.2022 - 11:43h Los Sims es un juego de simulación que lleva formando parte de nuestras vidas desde el año 2000. Desde entonces, el videojuego ha ido creciendo y sus desarrolladores Maxis y Electronic Arts han lanzado multitud de extensiones. El último paquete que se ha lanzado para Los Sims 4 se centra…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: