domingo, enero 29, 2023
Inicio Uncategorized El Regreso de la Niñera... (El Reinicio)

El Regreso de la Niñera… (El Reinicio)

La niñera ha estado fuera del aire durante casi dos décadas, lo que parece ser la cantidad justa de tiempo para que Fran Drescher reinicie la querida comedia de los noventa. El espectáculo, que siguió al nuevo trabajo de una vendedora de cosméticos descarada como niñera de tres hijos de un adinerado viudo británico, lanzó a Drescher a la fama durante su ejecución de 1993 a 1999. Desde el final de la serie, ella ha mantenido una carrera de actuación estable y comenzó la organización sin fines de lucro Cancer Schmancer después de sobrevivir a un ataque de cáncer uterino, pero ¿podría una nueva temporada que Fran Fine esté en proceso? Mientras se sentaba con Closer Weekly, Drescher dijo que ella no lo había descartado.

“En lo que respecta al reinicio, estaría dispuesto a hacerlo si alguien quisiera hacerlo, pero si nadie quiere hacerlo, entonces estoy tratando de desarrollar algo más”, explicó. Redondeando el elenco original de la niñera no sería tan difícil, ya que Drescher todavía está cerca de algunos de ellos. “Estoy en contacto, definitivamente. Renée Taylor es una buena amiga mía, Charlie [Charles Shaughnessy] es un buen amigo mío”, continuó la actriz de 60 años. “Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom, y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amigo de Charlie y Renée, seguro”.



Si el avivamiento sucedió, probablemente veamos a Fran y Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), que se casan y dan la bienvenida a gemelos en el episodio final, como los abuelos más divertidos del mundo. Por otra parte, Shaughnessy le dijo a RadarOnline a principios de este año que The Nanny debería mantenerse firmemente en el pasado. “Todo el concepto de The Nanny es una niñera para estos tres niños. Cuando esos tres niños son todos adultos, no hay necesidad de una niñera”, dijo. “Además de reunir un montón de los mismos actores 20 años después y 20 años más viejos juntos de nuevo, no sé cómo funcionaría”.

Ya que los reinicios de todo, desde Roseanne a Jersey Shore están en proceso, no descartaríamos una nueva versión de The Nanny por el momento.

 

SourcePop Sugar
Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Por qué ‘Top Gun: Maverick’ le encanta a Quentin Tarantino

Que los espectadores de todo el mundo acudan en masa a los cines para ver un largometraje como Top Gun: Maverick es comprensible. Al igual que su antecesora, del difunto Tony Scott, explota algo tan útil como la nostalgia. Pero, al margen de lo que piense el público, lo que pueda opinar al respecto un…

El Gobierno pide “colaboración” ciudadana por la “gravedad” de los pinchazos en discotecas

Actualizado Martes, 2 agosto 2022 - 13:41Los Mossos investigan ataques a 23 personas principalmente en zonas de ocio de Barcelona y Lloret de MarEl Gobierno pide "colaboración" ciudadana por la "gravedad" de los pinchazos en discotecasEL MUNDO (Vídeo) // MOSSOS (Foto)Máxima preocupación. La delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay, reclamó "colaboración" ciudadana por…

Un famoso confiesa que grabó una escena gay de cine para adultos… travestido de Rocío Jurado

Mucho se habla de Rocío Jurado por todo lo que está generando su hija sobre ella, Rocío Carrasco, que en las dos docuseries que ha sacado en Telecinco hablaba sobre la artista. También ha hecho conciertos homenajes a su madre al igual que ha abierto un museo en Chipiona en su honor. Pero esta vez…

Rusia bloquea la venta de una expansión de Los Sims 4 por “propaganda homosexual”

Raquel Holgado  NOTICIA11.02.2022 - 11:43h Los Sims es un juego de simulación que lleva formando parte de nuestras vidas desde el año 2000. Desde entonces, el videojuego ha ido creciendo y sus desarrolladores Maxis y Electronic Arts han lanzado multitud de extensiones. El último paquete que se ha lanzado para Los Sims 4 se centra…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: