miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Uncategorized Historia Clínica - Capítulo 11: Carlos Jáuregui (Completo)

Historia Clínica – Capítulo 11: Carlos Jáuregui (Completo)

HISTORIA CLÍNICA
Capítulo 11 – “Carlos Jáuregui: El mismo amor, los mismos derechos”

Unitario argentino – Telefe (2013)

[Sinopsis] Programa histórico con base en la historia y la medicina conducido por el historiador Felipe Pigna y el Dr. Daniel López Rosetti. La idea central de la serie consiste en exponer a través del formato docu-ficción las patologías –no necesariamente las causas de las muertes– de personajes notables de la historia argentina. Durante el desarrollo del programa se harán los correspondientes diagnósticos, se hablará de la influencia que tuvieron esas enfermedades en la vida pública de los “pacientes”, y la influencia que ejercieron en ellos la política y sus entornos familiares, se analizaran las autopsias y se actualizara el tratamiento posible con los recursos tecnológicos del presente.

[Reparto] Gastón Pauls, Guillermo Pfening, Michel Noher, Victoria Carreras, Tomás de las Heras, Valeria Lorca, Camila Sosa Villada, Monina Bonelli, Carlos Cano
[Conducción] Felipe Pigna y Dr. Daniel López Rosetti
[Sup. Histórica] Felipe Pigna
[Guión] Jorge Maestro, Javier Van De Couter, Federico Bareinboin
[Dirección] Pablo Faro
[Producción] Underground

Artículo anteriorPlatero
Artículo siguienteBueno Aires Friendly – La Noche Gay Porteña
Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

El cantante Pablo Alborán fue el invitado de este martes en 'El Hormiguero', y explicó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo en el que revelaba ser homosexual, así como si ha cambiado la relación con su familia Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al…

Noah Cyrus y la youtuber Tana Mongeau hacen pública su relación

Actualidad La hermana de Miley Cyrus lleva varios meses en la relación con la influencerPublicación en el Instagram de la youtuber. Amaia Montero vs Leire Martínez, guerra pública por el legado de 'La Oreja de Van Gogh'La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, y su pareja, la youtbuber Tana Mongeau, han hecho pública…

En 2020, se han registrado 34 homicidios contra la comunidad LGBTTTIQ

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En 2020 se han registrado 34 homicidios en contra de personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) en el país, de acuerdo con el Observatorio Nacional de crímenes de odio contra personas LGBTTTIQ. Al comentar los casos durante la presentación de la alianza entre…

Mala suerte, Mickey Mouse: Disney pospone la Expo D23 hasta 2022

La pandemia por coronavirus sigue complicándole el calendario a la industria del entretenimiento. Algunas organizaciones como MTV o los Emmy han podido llevar a cabo sus respectivas premiaciones durante este turbulento 2020, pero otras como Disney no corren con la misma suerte y han tomado la decisión de posponer algunos eventos. La casa productora de…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: