martes, septiembre 14, 2021
Inicio Uncategorized Juegos Mundiales LGBT en el año 2020

Juegos Mundiales LGBT en el año 2020

La ciudad de Buenos Aires ha sido electa sede para hospedar los Juegos Mundiales LGBT en el año 2020

Es oficial.Juegos Mundiales LGBT en el año 2020.

Estamos orgullosos de anunciar que buenos aires han sido admitidos como candidato para acoger los juegos mundiales lgbt glisa 2021.

Sobre la ciudad:

Elegido como el mejor destino lgbt en la región en 2016, la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es con sus casi 13 millones de habitantes, uno de los 20 centros urbanos más grandes del mundo.

Entre sus apellidos podemos destacar ” París de América ” por su perfil urbano europeizado, ” Ciudad de la furia “, que se refiere a la canción hit de la banda de rock soda estéreo, ” Reina del plata “, siendo la ciudad más importante Del río más ancho del mundo, y “Capital Mundial del tango”, aquí es donde surgió el género musical y danza patrimonio cultural de la humanidad y pronto en los Juegos Mundiales LGBT

En términos deportivos, muchas instituciones tienen sus estadios y lugares en la ciudad, como boca juniors, RIVER PLATE Y Vélez Sarsfield. También posee el parque olímpico, el espacio polivalente construido para acoger los juegos olímpicos de la juventud 2018. También es el cenard, un complejo nacional que alberga atletas de todo el país y permite la práctica de gran número de disciplinas.

De la intensa vida nocturna, en la ciudad hay escasez de restaurantes, bares y discotecas, especialmente en barrios de moda, como palermo, San Telmo y puerto madero. No se debe perder a intentar los platos típicos argentinos, como asado, la empanada o locro, la infusión por excelencia como es el mate, y dulces, incluyendo dulce de leche y alfajores.

En la última década, y tras años de importante lucha social, se han puesto en práctica muchas leyes que ampliaron los derechos de la comunidad LGBT; a nivel nacional, como la ley de igualdad de matrimonio, que garantiza derechos iguales a todas las personas ante el matrimonio, Sin distinción basada en el sexo, incluido el derecho de adopción; la ley de identidad de género, que permite a las personas trans (travestis, transexuales y transexuales) se registran en sus documentos personales con el nombre y sexo de elección; y en el nivel municipal, la Ley anti, entre muchos otros.

Para mas informacion ingresa al facebook oficial aqui LINK

Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

El cantante Pablo Alborán fue el invitado de este martes en 'El Hormiguero', y explicó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo en el que revelaba ser homosexual, así como si ha cambiado la relación con su familia Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al…

Noah Cyrus y la youtuber Tana Mongeau hacen pública su relación

Actualidad La hermana de Miley Cyrus lleva varios meses en la relación con la influencerPublicación en el Instagram de la youtuber. Amaia Montero vs Leire Martínez, guerra pública por el legado de 'La Oreja de Van Gogh'La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, y su pareja, la youtbuber Tana Mongeau, han hecho pública…

En 2020, se han registrado 34 homicidios contra la comunidad LGBTTTIQ

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En 2020 se han registrado 34 homicidios en contra de personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) en el país, de acuerdo con el Observatorio Nacional de crímenes de odio contra personas LGBTTTIQ. Al comentar los casos durante la presentación de la alianza entre…

Mala suerte, Mickey Mouse: Disney pospone la Expo D23 hasta 2022

La pandemia por coronavirus sigue complicándole el calendario a la industria del entretenimiento. Algunas organizaciones como MTV o los Emmy han podido llevar a cabo sus respectivas premiaciones durante este turbulento 2020, pero otras como Disney no corren con la misma suerte y han tomado la decisión de posponer algunos eventos. La casa productora de…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: