martes, octubre 26, 2021
Inicio Uncategorized Maltratan a su hijo durante años por ser homosexual

Maltratan a su hijo durante años por ser homosexual

  • EFE

    Valencia


Una patrulla policial a las puertas de una comisaría.
E.M.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y una mujer, padres de un joven menor de edad, por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar agravado por conducta constitutiva de delito de odio, tras pegarle e insultarle durante años al no aceptar su condición sexual.

Según informa la Policía, los detenidos tienen 37 y 35 años, respectivamente, y ambos incluso propusieron a su hijo que, si cambiaba de orientación, le darían más libertad y le llevarían a un médico para curarse.

Las investigaciones comenzaron a mediados de este mes al tener conocimiento los policías que un joven menor de edad podría estar siendo objeto de maltrato por sus padres por su condición sexual. Los agentes averiguaron que, al parecer, el joven habría vivido con sus abuelos en su país de origen hasta que vino a España a vivir con sus padres.

“En algún momento de la convivencia los padres lo vieron afeminado y al parecer comenzaron a pegarle e insultarle ya que no aceptaban su condición sexual”, señala la Policía.

Tras diversas comprobaciones, los agentes detuvieron a los padres del menor como presuntos autores de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar agravado por conducta constitutiva de delito de odio.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que dictaminó su libertad con una orden de alejamiento hacia su hijo, quien ha quedado bajo la guarda y custodia de un familiar.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente

Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

El cantante Pablo Alborán fue el invitado de este martes en 'El Hormiguero', y explicó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo en el que revelaba ser homosexual, así como si ha cambiado la relación con su familia Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al…

Noah Cyrus y la youtuber Tana Mongeau hacen pública su relación

Actualidad La hermana de Miley Cyrus lleva varios meses en la relación con la influencerPublicación en el Instagram de la youtuber. Amaia Montero vs Leire Martínez, guerra pública por el legado de 'La Oreja de Van Gogh'La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, y su pareja, la youtbuber Tana Mongeau, han hecho pública…

En 2020, se han registrado 34 homicidios contra la comunidad LGBTTTIQ

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En 2020 se han registrado 34 homicidios en contra de personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) en el país, de acuerdo con el Observatorio Nacional de crímenes de odio contra personas LGBTTTIQ. Al comentar los casos durante la presentación de la alianza entre…

Mala suerte, Mickey Mouse: Disney pospone la Expo D23 hasta 2022

La pandemia por coronavirus sigue complicándole el calendario a la industria del entretenimiento. Algunas organizaciones como MTV o los Emmy han podido llevar a cabo sus respectivas premiaciones durante este turbulento 2020, pero otras como Disney no corren con la misma suerte y han tomado la decisión de posponer algunos eventos. La casa productora de…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: