domingo, enero 29, 2023
Inicio Uncategorized Maltratan a su hijo durante años por ser homosexual

Maltratan a su hijo durante años por ser homosexual

  • EFE

    Valencia


Una patrulla policial a las puertas de una comisaría.
E.M.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y una mujer, padres de un joven menor de edad, por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar agravado por conducta constitutiva de delito de odio, tras pegarle e insultarle durante años al no aceptar su condición sexual.

Según informa la Policía, los detenidos tienen 37 y 35 años, respectivamente, y ambos incluso propusieron a su hijo que, si cambiaba de orientación, le darían más libertad y le llevarían a un médico para curarse.

Las investigaciones comenzaron a mediados de este mes al tener conocimiento los policías que un joven menor de edad podría estar siendo objeto de maltrato por sus padres por su condición sexual. Los agentes averiguaron que, al parecer, el joven habría vivido con sus abuelos en su país de origen hasta que vino a España a vivir con sus padres.

“En algún momento de la convivencia los padres lo vieron afeminado y al parecer comenzaron a pegarle e insultarle ya que no aceptaban su condición sexual”, señala la Policía.

Tras diversas comprobaciones, los agentes detuvieron a los padres del menor como presuntos autores de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar agravado por conducta constitutiva de delito de odio.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que dictaminó su libertad con una orden de alejamiento hacia su hijo, quien ha quedado bajo la guarda y custodia de un familiar.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente

Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Por qué ‘Top Gun: Maverick’ le encanta a Quentin Tarantino

Que los espectadores de todo el mundo acudan en masa a los cines para ver un largometraje como Top Gun: Maverick es comprensible. Al igual que su antecesora, del difunto Tony Scott, explota algo tan útil como la nostalgia. Pero, al margen de lo que piense el público, lo que pueda opinar al respecto un…

El Gobierno pide “colaboración” ciudadana por la “gravedad” de los pinchazos en discotecas

Actualizado Martes, 2 agosto 2022 - 13:41Los Mossos investigan ataques a 23 personas principalmente en zonas de ocio de Barcelona y Lloret de MarEl Gobierno pide "colaboración" ciudadana por la "gravedad" de los pinchazos en discotecasEL MUNDO (Vídeo) // MOSSOS (Foto)Máxima preocupación. La delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay, reclamó "colaboración" ciudadana por…

Un famoso confiesa que grabó una escena gay de cine para adultos… travestido de Rocío Jurado

Mucho se habla de Rocío Jurado por todo lo que está generando su hija sobre ella, Rocío Carrasco, que en las dos docuseries que ha sacado en Telecinco hablaba sobre la artista. También ha hecho conciertos homenajes a su madre al igual que ha abierto un museo en Chipiona en su honor. Pero esta vez…

Rusia bloquea la venta de una expansión de Los Sims 4 por “propaganda homosexual”

Raquel Holgado  NOTICIA11.02.2022 - 11:43h Los Sims es un juego de simulación que lleva formando parte de nuestras vidas desde el año 2000. Desde entonces, el videojuego ha ido creciendo y sus desarrolladores Maxis y Electronic Arts han lanzado multitud de extensiones. El último paquete que se ha lanzado para Los Sims 4 se centra…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: