martes, septiembre 21, 2021
Inicio Uncategorized REVRY - Llego el NETFLIX de las peliculas LGBT

REVRY – Llego el NETFLIX de las peliculas LGBT

Disfruta del mejor entretenimiento quemado en REVRY ™, ¡el primer servicio de transmisión de contenido LGBTQ del mundo! REVRY (REV • REE) es el destino final para contar historias diversas elegidas por y para las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y aliadas.

Conéctese al mundo de contenidos de calidad no descubiertos e insuficientemente representados con entretenimiento que refleje la auténtica diversidad de la cultura queer y aliada. ¡Disfruta de las historias de las voces LGBTQ que conoces y amas Y aquellas que aún no has descubierto! REVRY presenta horas de programación cuidadosamente quemada, incluyendo: el drama lésbico internacional galardonado Starting From … Now !; la serie de éxito deliciosamente campy, Capitol Hill; la dramedy aclamada por la crítica sobre la vida con el VIH, Unsure / Positive; Feast of Fun’s Cooking con Drag Queens; y, después de Orange, la docu-serie innovadora que destaca las historias de mujeres recientemente liberadas de la cárcel y su viaje de regreso a la sociedad. Nuevo contenido se agrega con frecuencia, así que atentos para más en el camino!

Lamentablemente la programación NO CONTIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL.

Pero si podes ver series y películas online de manera gratuitas antes de suscribirte.

Ingresa AQUI para ver

 

SourceVER REVRY
Orgullo BA
Toda la movida LGBT de Buenos Aires, Argentina.
RELATED ARTICLES

‘#Luimelia Dos’: Desmitificando el amor

El fenómeno que en redes sociales de Luimelia, la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) durante la séptima y octava temporada de uno de los seriales más populares de la televisión española, 'Amar es para siempre' (2013 - Actualidad), ha creado un auténtico círculo virtuoso. Tal ha sido la ola de…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Una sentencia da la razón a una pareja homosexual como unión civil en Bolivia

La Paz, 13 jul (EFE).- Un tribunal de Bolivia ha dado la razón a una pareja homosexual a la que el Registro Civil había rechazado inscribir, en un fallo que organizaciones de derechos consideran un avance en el país.La organización no gubernamental Derechos en Acción destacó este lunes un fallo de la Sala Constitucional en…

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’

El cantante Pablo Alborán fue el invitado de este martes en 'El Hormiguero', y explicó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo en el que revelaba ser homosexual, así como si ha cambiado la relación con su familia Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al…

Noah Cyrus y la youtuber Tana Mongeau hacen pública su relación

Actualidad La hermana de Miley Cyrus lleva varios meses en la relación con la influencerPublicación en el Instagram de la youtuber. Amaia Montero vs Leire Martínez, guerra pública por el legado de 'La Oreja de Van Gogh'La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, y su pareja, la youtbuber Tana Mongeau, han hecho pública…

En 2020, se han registrado 34 homicidios contra la comunidad LGBTTTIQ

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En 2020 se han registrado 34 homicidios en contra de personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) en el país, de acuerdo con el Observatorio Nacional de crímenes de odio contra personas LGBTTTIQ. Al comentar los casos durante la presentación de la alianza entre…

Mala suerte, Mickey Mouse: Disney pospone la Expo D23 hasta 2022

La pandemia por coronavirus sigue complicándole el calendario a la industria del entretenimiento. Algunas organizaciones como MTV o los Emmy han podido llevar a cabo sus respectivas premiaciones durante este turbulento 2020, pero otras como Disney no corren con la misma suerte y han tomado la decisión de posponer algunos eventos. La casa productora de…

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: