QutieLife el videojuego de android con tematica LGBT

0
868

Celebrar el LGBTQ (Lesbianas, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer) comunidad con QutieLife ™, un juego social-simulación interactiva que le autoriza para llevar alegría y color a su ciudad y amigos! Como Alcalde, es su trabajo para restaurar su ciudad a su antigua gloria mediante la personalización de tiendas, completar desafíos, hacer nuevos amigos, y la publicación de sus propios desfiles del orgullo. Elija sus carrozas y desfiles extravagantes navegar en divertidos mini-juegos y puzzles. Cuanto más grande y más jubilosa de su desfile, el más divertido que va a traer a la ciudad, y más de la ciudad podrás personalizar y desbloquear! Lleva a tu desfile con su propio avatar, unirse o formar su propio club, y conectarse con otros jugadores para chatear, visitar la ciudad del otro, o pasar un rato en su plaza del pueblo.

• ¡Ser creativo! Crear y poner en marcha los desfiles del orgullo por el diseño de sus propias flotillas, con toneladas de diversión extravagante y flotadores para elegir – incluyendo los motoristas, los LGBT abanderados, equipos de música gigantes, la Torre Eiffel y más!
• Es tu ciudad! Actualizar su Centro LGBT y convertir edificios grises monótonos en negocios prósperos y residencias, con lo que más ingresos a su ciudad, y desbloquear más de la ciudad para explorar. Los residentes de estos edificios se aburren con el tiempo, por lo que toca a usted para funcionar desfiles por ellos para que siga la fiesta!

• Personalizable Avatar! Personalizar su propio avatar con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, ropa y accesorios; Utilizar su avatar para dirigir su propio desfile de orgullo o unirse el desfile de un amigo.

• ¡Modo historia! cuarenta completa retos de puzzle más enrevesado que después de la historia de su viaje Mayoral, y la historia de orgullo!
• Lleva a tu desfile! Deslizar para navegar por su desfile por las calles y festivales en desfile diversión y adictivos minijuegos; Recoger power-ups para alterar el juego, evitando bloqueos de carreteras, obras de construcción, y los manifestantes. Cuanto más lejos se ejecuta el desfile, el más alegría que va a traer a la ciudad!

• Comparta su orgullo! características sociales sólidas incluyen chat en el juego, la posibilidad de visitar las ciudades de los otros, y más. Conocer gente de todo el mundo y construir su propia comunidad de orgullo!

• Únase a la comunidad! Un innovador programa “Club” permite a los jugadores a unirse para chatear e interactuar a gran escala. Enviar mensajes a su grupo a través de vallas publicitarias en el juego, obtener noticias exclusivas, actualizaciones y mucho más.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here